Los hijitos de Gaby Espino han crecido muchísimo (FOTOS)

gaby espino
Mezcalent

Gaby Espino
siempre ha sido muy discreta a la hora de compartir fotos de sus dos hijitos Oriana y Nickolás pues se ha esforzado en proteger la privacidad de los pequeños. Tal vez sea esa la razón por la que nos asombra ver nuevas fotos de sus retoños y comprobar cuánto han crecido. ¿A quién se parecen? Te las muestro.

Advertisement

Más de MamásLatinasEl hijito de Gaby Espino y Jencarlos Canela es idéntico a su papi y estas 24 fotos lo prueban

Las fotos fueron publicadas en la cuenta de la fotógrafa venezolana May Martínez y son parte de una sesión de fotos familiares que le hizo a Gaby Espino junto a sus dos hijos.

Oriana de 9 años es fruto de su fallido matriomonio con el actor Cristóbal Lander, y Nickolás, quien en febrero cumplió 5 añitos, es hijo de la bella actriz con Jencarlos Canela.

Como puedes apreciar, la niña es ya una hermosa jovencita y guarda parecido con ambos padres, pero el pequeñito es el vivo retrato de su papá, el famoso cantautor de origen cubano.

Para Gaby Espino sus hijos son su gran orgullo y se desvive por ellos. En una entrevista con People en Español confesó: "Me fascina apurruñarlos y darles mucho amor y que ellos sean bien cariñosos. Mis hijos me dicen te amo y a su papá también. Soy muy expresivos y eso me encanta".

Aquí tienes otra linda imagen que quedará como recuerdo en el álbum familiar de la venezolana:

Today's little moments become tomorrow's precious memories. @gabyespino #maymartinezphotography #gabyespino #mom#family#love# familyportrait#miami#

A post shared by Miami Maternity Newborn Photo (@maymartinezphotography) on

La actriz y presentadora ha contado que no comparte a menudo las fotos de sus hijos en sus redes sociales para protegerlos: "La artista soy yo y no me gustaría exponerlos hasta que ellos tomen la decisión de que quieran estar expuestos", reveló recientemente.

Por eso estas fotos han causado tanto revuelo, porque además muestran a Gaby en su faceta más dulce como mamá.

Más de @gabyespino. 😉#maymartinezphotography #gabyespino #familyportrait #miami#mom #family

A post shared by Miami Maternity Newborn Photo (@maymartinezphotography) on

Topics: gaby espino  hijos de famosos  jencarlos canela  cristobal lander