Alejandra Espinoza y su hijito Matteo
Alejandra Espinoza/Instagram

Alejandra Espinoza salió de paseo con su consentido y no vas a creer lo bien que se la pasaron. Elizabeth Gutiérrez se mostró agradecida de sus retoños. Bibi Gaytán presumió a sus mini charros favoritos, y Michelle Renaud nos derritió con su príncipe de ojos espectaculares. ¡Estos bebitos nunca dejan de derretirnos!

Más en MamásLatinas: Alessandra Rosaldo en sus 27 fotos más tiernas junto a su esposo, Eugenio Derbez, y su hijita

Ariadne Díaz mostró la manera particular en que duermen su hijito y su pareja Marcus Ornellas. Thalía disfrutó a sus pequeños Matthew y Sabrina por el Día Mundial de los Niños, mientras que Ana Patricia Gámez vivió la plenitud del mar junto a su tierna Giulietta.

Cristiano Ronaldo compartió el retrato más dulce protagonizado por su bebita Eva. Shannon de Lima se mostró enamorada de su guapo varoncito. Jennifer López publicó una imagen de sus viajeros preferidos, y Aaron Díaz estuvo súper orgulloso de sus divinas niñas con Lola Ponce. ¡Encuentra abundante diversión en el álbum de los hijitos de famosos!

Alejandra Espinoza nos enamoró con su mini rancherito. 1

"Arre que llegando al caminito", escribió la presentadora en un inolvidable momento del pequeño Matteo Marrero y su papi, Aníbal Marrero. ¡Son unos divinos!

Advertisement

Bibi Gaytán publicó una espectacular imagen de sus charros preferidos. 2

"¡Mis Charrooooooos! Qué les digo, los amooooo demasiadooooooo", dijo la actriz. ¡Hermosos Manuel y Daniel en su trajecito mexicano!

Advertisement

Elizabeth Gutiérrez presumió a sus crecidos muñecotes. 3

La actriz envió un saludo por Acción de Gracias con Tophy y Kailey como protagonistas de esta bella postal, diciendo: "Happy Thanksgiving. Gracias a todos por estar en mi vida...por el amor que me envían a diario...por los buenos deseos...y por ser incondicional para mí y mi familia. Por siempre agradecida". También recibió críticas por compartir una foto de su princesa maquillada.

Thalía volvió a sentirse niña gracias a sus mini clones Matthew y Sabrina. 4

"¡Feliz #DiaMundialDeLosNiños! Hoy, mis hijos Sabrina y Matthew lo celebran ¡tomando el control de mis #instastories desde las 4pm hasta las 6pm hora del este! ¡Los niños y niñas hoy alzan la voz para luchar por los derechos de la infancia en todo el mundo!", explicó la diva mexicana de sus mayores tesoros, cada día que pasa más idénticos a la cantante.

Advertisement

Michelle Renaud presumió a su principito de ojos encantadores. 5

"Marcelo", comentó la actriz con una imagen de un corazón, enfocada en su precioso primogénito, quien luce como un verdadero muñeco a sus 8 meses.

Las reinitas de Jacqueline Bracamontes derrocharon miel junto a su papi. 6

"El mejor papá", señaló la famosa mexicana a su esposo Martín Fuentes, rodeado del amor de dos de sus hijitas, Mini Jacky y Carolina.

Advertisement

Aaron Díaz mostró orgulloso a las princesas de su vida. 7

"11:11 todo el día todos los días con mis dos princesas. ¡AMOR POR SOBRE TODO!", expresó el guapísimo Aaron acerca de las hermanitas Erin y Regina. ¡Están para comérselas!

Jennifer López mostró a los hombres de su vida en un avión. 8

Un emoticono de corazón azul bastó para que JLo demostrara lo feliz que se siente de ver a su novio Alex Rodríguez jugando con su pequeño Max. ¿Ya viste su especial felicitación para la hijita de A-Rod?

Advertisement

La menor de Bárbara Bermudo compartió el biberón con su muñeca. 9

Sofía Andrea y su juguete estuvieron "De paseo y bien alimentaditas", como narraron en la cuenta de las hermanas Moreno. ¡Me derrito con su dulzura!

Cristiano Ronaldo se fotografió junto a su bebita Eva. 10

El astro del Real Madrid y su bebita de 5 meses acapararon piropos en las redes, gracias a esta imagen de colección. ¡Qué linda criaturita!

Advertisement

El bebé de Ariadne Díaz duerme como un angelito al lado de papá. 11

"¡Así mi mañana! Qué lindo despertar al lado de lo más lindo del mundo... nótese cómo Diego tiene al borde del precipicio a su papá, tradición ancestral que yo le enseñé jaja los amo", dijo la famosa actriz mostrando a su angelito Diego descansando junto a su padre, Marcus Ornellas.

Natália Subtil y su princesa gozaron el mágico mundo de Disney. 12

"¡Lo mejor de mi vida eres tú!", aseguró la ex de Sergio Mayer Mori, en una de las tiernas fotos de su bebita quien acaba de cumplir su primer año.

Advertisement

Ninel Conde y su retoño se convirtieron en guapísimos conejitos virtuales. 13

"¡No sé quién se divierte más con los filtros y caritas! mientras estamos juntos sonreímos. Te amo mi chiquito", contó el Bombón Asesino en su rol de madre del travieso Emmanuel.

Shannon de Lima se mostró sobreprotectora con su heredero. 14

"Yo aqui con mi papasito. ¡No me lo miren mucho, que es mío mío mío! Por siempre PUNTO", bromeó la modelo venezolana, llamándose a sí misma "loca" por querer acaparar a su primogénito Daniel Alejandro.

Advertisement

Pablo Montero se retrató con las mujercitas de su corazón. 15

"A la escuela, día de papás con hijas", dijo el cantante orgulloso de sus nenitas Carolina y Daniela. ¡Cada día más grandes y preciosas!

Ana Patricia Gámez se dio una escapada al mar con su niña. 16

Un espléndido paisaje le dio la bienvenida a Ana Patricia y la tierna Giulietta. ¡Qué lujo de foto!

Advertisement

Kenia Ontiveros se combinó a la perfección con sus cloncitos. 17

"Me encanta combinar con mi hermana y mami", escribió la hija mayor de Larry Hernández y Kenia ontiveros, Dalary Hernández, durante un momento especial compartido con su hermanita Daleyza. ¡Guapas las tres!

Larry Hernández posó con su niño desde el estado de Texas. 18

"Amo Texas", destacó el protagonista de Larrymanía, mientras estuvo de gira con su adorado Sebastián. ¡Nos encantar verlos juntos!

Advertisement

Patricia Manterola tuvo una cena especial junto a sus amores miniatura. 19

"¿Así o más bendecida? el otro día...date con mis príncipes", manifestó la estrella mexicana en la dulce compañía de Alesso, Lucas y Matteo.

Nacho disfrutó del estudio junto al más pequeño de los Mendoza. 20

"Feliz noche, músicos", saludó el vocalista sosteniendo en brazos al adorable Matías. ¿Saldrá musico como el padre?

Advertisement

La bebita de Carolina Sandoval estuvo absolutamente encantadora. 21

"Inicia el lunes con una sonrisa del tamaño del cielo así como cuando eras niño...ese es el secreto", dijo la presentadora de Suelta la Sopa, mostrando a la simpática Amalia Victoria mientras lucía un vestidito divino.

Lourdes Stephen publicó a su consentido durante un divertido paseo en triciclo. 22

"Aquí ando...paseando", dijo la presentadora en nombre de su adorado Michael Víctor.

Advertisement

Alicia Machado mostró el cambio de look de su princesa Dinorah Valentina. 23

"¡Mi hermosa princesa! Hoy me convenció de todo. Cambio de look", fueron las palabras de la controversial actriz y ex Miss Universo venezolana para su primogénita. ¿Notaste su gran parecido?