Alejandra Espinoza y su hijito Matteo
Alejandra Espinoza/Instagram

Alejandra Espinoza salió de paseo con su consentido y no vas a creer lo bien que se la pasaron. Elizabeth Gutiérrez se mostró agradecida de sus retoños. Bibi Gaytán presumió a sus mini charros favoritos, y Michelle Renaud nos derritió con su príncipe de ojos espectaculares. ¡Estos bebitos nunca dejan de derretirnos!

Advertisement

Más en MamásLatinas: Alessandra Rosaldo en sus 27 fotos más tiernas junto a su esposo, Eugenio Derbez, y su hijita

Ariadne Díaz mostró la manera particular en que duermen su hijito y su pareja Marcus Ornellas. Thalía disfrutó a sus pequeños Matthew y Sabrina por el Día Mundial de los Niños, mientras que Ana Patricia Gámez vivió la plenitud del mar junto a su tierna Giulietta.

Cristiano Ronaldo compartió el retrato más dulce protagonizado por su bebita Eva. Shannon de Lima se mostró enamorada de su guapo varoncito. Jennifer López publicó una imagen de sus viajeros preferidos, y Aaron Díaz estuvo súper orgulloso de sus divinas niñas con Lola Ponce. ¡Encuentra abundante diversión en el álbum de los hijitos de famosos!

Topics: hijitos de famosos  bebes de famosos  bebes de instagram  hijitos de thalia  hijitos cristiano ronaldo  ana patricia gamez  bibi gaytan  michelle renaud  paty manterola  elizabeth gutierrez  madres famosas  padres famosos  crianza