Marjorie de Sousa ya empezó a celebrar la Navidad con su bebito (FOTO)

marjorie de sousa y la primera navidad de su bebito
Mezcalent

Marjorie de Sousa
ya empezó a celebrar la Navidad con su bebito Matías Gregorio y nos derritió el corazón con una foto en la que el pequeño ya estaba vestidito con sus cuernitos de reno, con un pijamita bien de temporada y embelesado frente a las luces del árbol. ¿Por qué se adelantó tanto la venezolana? Ella misma te lo explica.

Advertisement

Más de MamásLatinas: El bebé de Marjorie de Sousa y Julián Gil en sus 34 fotos más tiernas

Normalmente, la temporada navideña empieza después de Acción de Gracias, pero en 2017, Marjorie de Sousa decidió marcar ella su propio calendario en sus adversas circunstancias y se adelantó a todo el mundo (y desde luego a Julián Gil) en el encendido de las luces del árbol de Navidad, la primera vez que su hijo Matías Gregorio va a vivir estas significativas fechas que para todos es símbolo de felicidades en nuestra infancia.

En un conmovedor y extenso mensaje en Instagram, Marjorie reflexionó sobre cómo su vida cambió en el último año gracias a la llegada de su bebito. Y verás que en muchas cosas te podrás sentir identificada, aunque solo sea por el hashtag #MamisGuerreras.

"Hace un año estabas dentro de mi y recuerdo perfecto que arreglaba la casa con la ilusión de que cuando llegaras al mundo disfrutaras tanto como yo esta época tan hermosa. Hoy prendí las luces de nuestro árbol, tu primera Navidad pedacito de mi vida, no podía creer tu emoción cuando viste tantas luces, más cuando poco a poco le poníamos cada detalle lleno de ilusión y de un nuevo camino, uno lleno de esperanza, de aprendizaje, de muchas cosas que agradecerle a Dios", escribió en un post que puedes ver entero aquí.

El tiempo vuela 😱 hace un año estabas dentro de mi y recuerdo perfecto que arreglaba la casa con la ilusión de que cuando llegaras al mundo disfrutaras tanto como yo esta época tan hermosa!! Hoy prendí las luces de nuestro árbol, tu primera navidad pedacito de mi vida, no podía creer tu emoción cuando viste tantas luces, más cuando poco a poco le poníamos cada detalle lleno de ilusión y de un nuevo camino, uno lleno de esperanza, de aprendizaje, de muchas cosas que agradecerle a Dios. Dios me adelantó el regalo de navidad y me dijo el será tu compañerito de vida, pero más aún tu gran maestro. Sin palabras para decirte lo feliz que me haces, por mostrarme que solo debemos sonreír y jugar 🙌🏻 te amo mi ser❤️ solo se los quería compartir 😗espero que en tu hogar solo existan cosas buenas y más bendiciones.🙂💋❤️❤️ #Lavidaesbella #Teamomivida #Miamorchoquito #Aprendiendodeti #Mamisguerreras #amorincondicional #Vida 🙌🏻🙏🏻 #comenzamosadecorarnuestroarbol

Una publicación compartida de Marjorie De Sousa 🌟 (@marjodsousa) el

Como ves en la imagen, en la casa de Marjorie ya es plena Navidad, y hasta ella está con el gorrito de Santa Claus, pero no sé muy bien qué pensarás de esto. Con lo complicado que está siendo todo con la custodia de Matías Gregorio, no sabemos si ver una escena tiernísima fruto de la ilusión que tenía Marjorie de compartir estos días especiales con su bebito o un nuevo episodio de competición estratégica entre el papá y la mamá de este pobre inocente para ver quién le descubre la magia de la Navidad primero.

¿Tú qué crees? Bien es cierto que Marjorie siempre manda a sus fans un bello mensaje para las fiestas, como puedes ver, pero quizá no tan pronto.

 

Topics: marjorie de sousa  navidad de famosos  navidad  navidad de los famosos  juicio  julian gil  bebés  bebés de famosos  bebes de la farandula  custodia  custodia de los hijos  actores de telenovela  actores de television  actrices de telenovelas  actrices venezolanas  rupturas del 2017  rupturas famosos  separaciones de famosos en 2017  separaciones de famosos  #cosasquesienteamalitica