Alessandra Rosaldo se derrite con su hijita Aitana Derbez entrenando en el gimnasio


Alessandra Rosaldo / Instagram

Que Alessandra Rosaldo se derrite por su hijita, Aitana Derbez, no es ninguna noticia. Mamá e hija tienen una vida muy activa y no dudan en mostrarse en las redes sociales jugando juntas cada vez que pueden. En esta ocasión, Alessandra mostró a sus fans como Aitana la mantiene en regla con su rutina deportiva, y el video no podía ser más encantador.

Advertisement

Más en MamásLatinasAlessandra Rosaldo en sus 25 fotos más tiernas y divertidas en familia

La vocalista de Sentidos Opuestos se toma muy en serio su régimen de ejercicio y por eso no sorprendió que volviera a tener un cuerpo de infarto escasos meses después de dar a la su hija Aitana.

Pero su disciplina con el gimnasio va más allá de intentar volverá tener una bonita figura después de un embarazo. Para Alessandra se trata de un modo de vida y ahora cuenta con la inestimable ayuda de la mejor entrenadora personal posible, su pequeña Aitana.

Alessandra ha colgado un tierno video en el que muestra cómo su hija le acompaña a su sesión de entrenamiento e intenta seguir los movimientos que ella lleva a cabo. Incluso, en un momento dado, le ayuda haciendo de contrapeso en las flexiones, para que así su mamá esté incluso más fuerte.

"Lo mejor que puedo hacer por ella y para ella es ser la mejor versión de mí misma y predicar con el ejemplo. El aprendizaje infantil comienza con la observación y los niños imitan todo lo bueno y malo que ven en nosotros", escribió Alex en su cuenta de Instagram. "Amo que Aitana me acompañe a mis entrenamientos y aprenda sobre el esfuerzo, la disciplina y lo importante que es para mí hacer ejercicio y cuidar mi templo (mi cuerpo)."

La familia Derbez al completo suele acudir a las clases de Simon Carter, de Further Than Fitness, donde también suelen acudir sus amigos, Omar Chaparro y su familia, y lo cierto es que el esfuerzo está pagando dividendos. Tanto Alessandra como Eugenio muestran una figura envidiable, y ahora además parece que la pequeña Aitana también está aprendiendo a cuidar su cuerpo desde pequeñita.

Topics: array  alessandra rosaldo  eugenio derbez  aitana derbez  simon carter  workout  omar chaparro