Roselyn Sánchez responde a quienes están preocupados porque conducirá los Latin Grammy a días de dar a luz

roselyn sanchez dio a luz
Mezcalent

 

A pesar de que acaba de dar a luz a su segundo hijo, Roselyn Sánchez aceptó conducir la gala de los Latin Grammy, que se celebran este jueves 16 de noviembre en Las Vegas. Sin embargo, la decisión de la actriz boricua de subir al escenario a tan solo días de haber dado a luz ha alarmado a sus seguidores, quienes le han expresado su preocupación a través de las redes sociales. Entérate cómo respondió la actriz. 

 

Advertisement

Más en MamásLatinas: 29 Famosos que se convirtieron en padres en lo que va de 2017 (FOTOS)

Roselyn entiende lo importante que es guardar reposo durante los primeros días tras el parto. Es por eso que asegura que se está cuidando mucho, aunque sí conducirá la ceremonia junto a Jaime Camil. También contó a sus seguidores que su pequeño Dylan Gabriel había viajado con ella desde Los Ángeles y que se quedaba en el hotel con sus dos nanas mientras ella ensayaba.

"¡Todo está bajo control! No se preocupen, mi gente... Todo estará de maravilla y será muy divertido. ¡Pasito a pasito suave suavecito! Se los prometo. El pequeño Dylan Gabriel está conmigo!! Tranquilito", escribió la actriz junto a un video en el que cuenta que aceptó la invitación de La Academia Latina de la Grabación para rendir tributo a su querido Puerto Rico. 

En entrevista con MamásLatinas, la presentadora nos contó que se presenta en los Latin Grammy por Puerto Rico, porque a pesar de que acaba de dar a luz siente un compromiso muy grande con su país. También nos comentó que está amamantando, ya que es muy saludable para su bebito. 

En cuanto a conducir junto a Camil, Roselyn nos expresó que tiene una química increíble con el actor mexicano. Talento de sobra hay en ese par. 

 

 

 

Topics: roselyn sánchez  bebés  bebés de 2017  bebés de famosas  bebés de celebridades