Ninel Conde y su hijito Emmanuel
Ninel Conde/Instagram

Ninel Conde estuvo de fiesta con su tesorito Emmanuel. Jacqueline Bracamontes presumió a la consentida de su hogar. Angélica Vale fue a una premiere con su galancito Danico. Y Michelle Renaud paseó por las playas de Cancún con el angelito de su corazón. ¡Son los bebés famosos en acción!

Advertisement

Más en MamásLatinas: La hijita de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo en sus 44 fotos más tiernas

Esta semana está siendo de celebración para los pequeños de la farándula, empezando con el niño de Sabrina Seara y Daniel Elbittar, a quien le festejaron su primer añito. Zuria Vega celebró los 10 meses de su tierna Lúa con un conmovedor mensaje, y Natalia Súbtil cuenta los días para el primer aniversario de su princesa con Sergio Mayer Mori.

Cristiano Ronaldo anunció el domingo nacimiento de su bebita junto a Georgina Rodríguez. Alejandra Espinoza posó en el auto en compañía de su retoñito. Bárbara Bermudo disfrutó de su hijita rodeada de muñecas, y Ricky Martin se mostró como un verdadero papacito. Dinos qué encuentras irresistible en los hijitos de estas celebridades.

Topics: ninel conde  jacqueline bracamontes  zuria vega  michelle renaud  angelica vale  ricky martin  cristiano ronaldo  barbara bermudo  alejandra espinoza  ana patricia gamez  daniel elbittar y sabrina seara  padres famosos  madres famosas  georgina rodriguez