Ninel Conde y su hijito Emmanuel
Ninel Conde/Instagram

Ninel Conde estuvo de fiesta con su tesorito Emmanuel. Jacqueline Bracamontes presumió a la consentida de su hogar. Angélica Vale fue a una premiere con su galancito Danico. Y Michelle Renaud paseó por las playas de Cancún con el angelito de su corazón. ¡Son los bebés famosos en acción!

Más en MamásLatinas: La hijita de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo en sus 44 fotos más tiernas

Esta semana está siendo de celebración para los pequeños de la farándula, empezando con el niño de Sabrina Seara y Daniel Elbittar, a quien le festejaron su primer añito. Zuria Vega celebró los 10 meses de su tierna Lúa con un conmovedor mensaje, y Natalia Súbtil cuenta los días para el primer aniversario de su princesa con Sergio Mayer Mori.

Cristiano Ronaldo anunció el domingo nacimiento de su bebita junto a Georgina Rodríguez. Alejandra Espinoza posó en el auto en compañía de su retoñito. Bárbara Bermudo disfrutó de su hijita rodeada de muñecas, y Ricky Martin se mostró como un verdadero papacito. Dinos qué encuentras irresistible en los hijitos de estas celebridades.

Ninel Conde estuvo de fiesta junto a su amor más chico. 1

"¡Este niño precioso es mi fuerza y toda mi vida! le doy gracias a Dios por haberte traído a este mundo y haberme dado la bendición de ser tu mamá", fueron las tiernas palabras para su niño Emmanuel, enmascarado de superhéroe.

Advertisement

Jacqueline Bracamontes presumió la adoración por su bebita Renata. 2

"¡Mi princesa hermosa! Eres mi todo... #BabyRenata", comentó la famosa mami de tres preciosas nenitas.

Advertisement

Angélica Vale y Danico se fueron a una emocionante premiere cinematográfica. 3

"Mi niño y yo anoche", comentó la actriz desde la alfombra roja de la película Coco, de los estudios Disney Pixar. ¡Guapísimos!

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez dieron la bienvenida a su hijita Alana Martina. 4

"¡Alana Martina acaba de nacer! Tanto Geo como Alana están muy bien! Estamos todos muy felices! ❤", indicó el astro del Real Madrid con una foto familiar donde aparece su novia y su hijito mayor, Cristiano Jr. ¡Felicidades por esta bendición! y por ser uno de los famosos que se convirtieron en padres en 2017.

Advertisement

Michelle Renaud y su tesorito disfrutaron unas vacaciones en Cancún. 5

"MARcelo. ¡NO EXISTE AMOR MAS GRANDE!", escribió la actriz en sus vacaciones por su primer aniversario de boda con el empresario Josué Alvarado. ¡Cuánta felicidad refleja esta foto como mamá!

Sabrina Seara y Daniel Elbittar celebran el primer añito de su hijito Maximiliano. 6

"Hoy 14 de noviembre hace un año llegó este ángel para darme el papel más importante de mi vida, mamá. Gracias por iluminar todos mis días con esa sonrisa y formar el arcoíris más hermoso que pueda existir. Cambiaste mi vida para hacerla perfecta, Feliz cumpleaños hijo mío", dedicó la actriz a su primogénito con Daniel Elbittar.

Advertisement

Zuria Vega felicitó a su bebita de la manera más enternecedora. 7

"Felices 10 meses mi amor", compartió la actriz enamorada de la tierna Lúa.

Saint West se apoderó de la motoclcleta como un auténtico campeón. 8

Kim Kardashian mostró a su pequeño haciendo maromas con su nuevo juguete, tras celebrar un espectacular baby shower por su tercer bebé que nacerá bajo el método de subrogación.

Advertisement

Ana Patricia Gámez quedó conmovida por el cariñoso gesto de su muñeca. 9

"¡Abrazos que tocan el alma!", dijo la famosa mami junto a su hijita Giulietta desde el set de Mira Quien Baila.

Alejandra Espinoza apareció desde el auto con el hombrecito de su vida. 10

"Hey you", fue el saludo de la presentadora a sus fans mientras rodaba junto al guapísimo Matteo Marrero. ¡Lindo angelito!

Advertisement

Bárbara Bermudo mostró a su consentida dormida entre muñecas. 11

"¡Y de repente soy abuela de 4 bellas niñas! Momentos que pasan rápido y que atesoro en mi corazón", comentó la presentadora disfrutando de su tierna Sofía Andrea. ¡La etapa más linda es esta!

La princesita de Carolina Sandoval se convirtió en la conductora más adorable. 12

"Como cuando te vas con tus amigos un viernes de rumba", relató la conductora de Suelta la Sopa sobre su "chuchería", la bella Amalia Victoria.

Advertisement

Ricky Martin estuvo tiernísimo con uno de sus gemelitos. 13

"Todo el día domingo", el papito boricua consintió a su príncipe según contó en esta imagen para derretirse.

Los amores de Galilea Montijo convivieron en armonía con la naturaleza. 14

"Esta no se puso trucha y va a terminar en el horno", bromeó Fernando Reina, pareja de la presentadora, mientras disfrutaba de la pesca con su tierno Mateo en un parque ecológico.

Advertisement

Jaime Camil y sus retoños protagonizaron un momento de alfombra. 15

"Con mi hermosa familia en la hermosa premiere de #coco", aseguró el galán mexicano, acompañado de su esposa Heidi Balvanera, y sus hijitos Jaime III y Elena Camil.

Lourdes Stephen se tomó el retrato familiar soñado en el bosque. 16

Así de felices estuvieron "explorando" un paisaje natural la presentadora, su esposo Michael Puchades y el angelito de su hogar, Michael Víctor.

Advertisement

Karla Martínez mostró su plan perfecto en compañía de sus reinitas. 17

"Mi plan favorito", expresó Karla junto a esta imagen en la que describe su "felicidad absoluta" en familia. ¡Preciosas Antonella y Michaella!

Fabián Ríos lució como el padre perfecto en esta imagen. 18

"Esperando un beso de esta princesa, mi #Lulu", aseveró el galán colombiano en su mejor papel de vida.

Advertisement

Natália Subtil viajó a Disney con su primogénita Mila. 19

"Todos los días luchando por tu felicidad hija mía. ¡1 semana para cumplir tu primer año! Eres lo mejor de mi vida. ¡Gracias por existir! ♥️", dedicó la modelo a su consentida, Mila Mayer Subtil.

Nacho y los Mendoza estuvieron súper divertidos. 20

"Así como cuando duras tanto tiempo sin ver a tus hijos que te los encuentras con bigotes", dijo el cantante en esta simpática foto del reencuentro con sus chamos. ¡Qué alegría que estén juntos de nuevo!

Advertisement

Jorge Bernal presumió lo aplicado que es su heredero en la escuela. 21

"Oficialmente, el Bernal con mejores calificaciones en la historia", celebró orgulloso el comunicador y padre de Lucas. ¡Todo un cerebrito!