Dayanara Torres recuerda con tristeza cuando le dijeron que su hijo podría tener Síndrome de Down

dayanara torres
Mezcalent

Dayanara Torres
tuvo una boda de ensueño con Marc Anthony y estaba en la dulce espera de su primer hijo Cristian Marcus cuando al hacerle un chequeo le diagnosticaron que su bebé aparentemente venía con Síndrome de Down. En una entrevista con MamásLatinas, la ex reina de belleza nos contó el difícil momento que vivió al conocer esta noticia.

Advertisement

Más en MamásLatinas:

Cristian Marcus ya es un adolescente a quien hemos visto junto a su hermano Ryan Adrián dándole apoyo a su mamá Dayanara Torres, quien ya está en la final de Mira Quién Baila, pero la ex Miss Universo todavía se conmueve al recordar el momento en que le dijeron que su hijo podría nacer con Síndrome de Down:

"Desde pequeña soñaba con casarme un día y tener hijos, nadie está pensando en cosas que puedan pasar, de verdad que fue un shock enorme. [Cristian] salía con unos quistes en el cerebro y me hicieron pruebas de sangre y otras pruebas más y salía positivo para Síndrome de Down. Y tuve que hacer una amniocentesis, que es una prueba final y esperar unos días… La misma doctora no se explica cómo. Yo lo que le dije a ella fue: 'no sabes cuántas rodillas di, y toda mi familia y gente en Puerto Rico rezando para que todo saliera bien' y de repente nada", contó la ex reina de belleza.

Para Dayanara el hecho de que la prueba final diese negativa fue un verdadero milagro:

"Eso sí, mi hijo tiene problemas de aprendizaje y se me desenfoca y a veces se va a su propio mundo y hay como que llamarlo para atrás, pero mira, si eso es lo que Dios me dio, gracias, porque eso es un milagro para mí, yo acepto lo que me da", aseguró.

De esta experiencia nació su deseo de ayudar a otras madres que están atravesando por situaciones dolorosas con sus hijos debido a una enfermedad, y por eso en Mira Quién Baila está esforzándose al máximo para conseguir fondos para el hospital San Jorge en Puerto Rico.

Te dejo con su entrevista completa para Mamás Latinas en la que nos contó detalles sobre el trabajo altruista de esta fundación:

Topics: dayanara torres  mira quien baila  ex miss universo  univision  famosas  celebridades  hijos de famosos