Adamari López, Toni Costa y su hijita Alaia
Toni Costa/Instagram

Adamari López y Toni Costa compartieron un tierno retrato con su princesa. Eugenio Derbez tuvo un día de padre soltero en la alberca. Alejandra Espinoza mostró orgullosa a su familia. Bárbara Bermudo y sus nenitas de convirtieron en preciosas granjeras. ¡Los hijitos de famosos no dejan de derretirnos!

Más en MamásLatinas: Los hijos de Thalía son igualitos a ella y estas 30 fotos lo prueban

Esta semana algunos bebitos de famosos anduvieron de paseo, como el retoñito de Marjorie de Sousa en la Ciudad de México. Otros estuvieron en plan trabajo gracias a la profesión de sus padres, como la muñequita de Ana Patricia Gámez en Mira Quien Baila. Thalía mostró lo crecida que está su niña compartiendo como mejores amigas.

Larry Hernández posó feliz junto a su cuarteto preferido. Kim kardashian presumió a su preciosa muñequita, y Geraldine Bazán visitó el salón de belleza junto a sus reinitas. ¿Sabes cómo fue el entrenamiento de Cristiano Ronaldo? ¡Nada menos que supervisado por sus angelitos! Diviértete visitando las fotos de los simpáticos bebés de famosos.

Alaïa Costa López nos derritió durante un cariñoso momento con sus padres. 1

"Gracias a Dios y a la vida por la maravillosa familia que me dio", expresó Toni Costa de sus amores, Adamari López y la tierna niña Alaïa.

Advertisement

Thalía y su princesa se mostraron como mejores amigas. 2

"¡Mi bebé ya está creciendo! Tu felicidad es la mía, mi niña de Dios. Eres mágica y un ser humano extraordinario. Amo ser tu madre", dedicó la estrella mexicana a su preciosa Sabrina Sakaë. ¡Cada día más parecida a la diva Thalía igual que su hermanito Matthew Alejandro!

Advertisement

Alejandra Espinoza compartió con los amores de su vida. 3

"Cuando tú sabes tú sabes y él definitivamente sabe", fueron las palabras de la guapa presentadora, derretida al lado de su hijito Mateo y su esposo, Aníbal Marrero. ¡Un trío espectacular!

Eugenio Derbez y la simpática Aitana se divirtieron de lo lindo en la alberca. 4

"Me tocó fin de semana de papá soltero mientras @alexrosaldo está cantando en @unetefiestaof en #Tlaxcala", manifestó el actor. ¡Siempre divertidos los Derbez!

Advertisement

Bárbara Bermudo y las hermanitas Moreno conquistaron en su look granjero. 5

"Las amo con todo mi corazón", comentó la presentadora junto a las bellas Mia, Camila y Sofía.

Larry Hernández nos cautivó con sus cuatro solcitos. 6

El cantante estuvo con sus adorados hijos Sebastián, Larry Jr., Daleyza y Dalary Hernández. "Buenos días. La familia es y será lo más bello que la vida te regale", comentó su hijita mayor tras el especial reencuentro.

Advertisement

Giulietta volvió a figurar junto a Ana Patricia en "Mira Quien Baila". 7

"Mi FAMILIA, la mejor parte de mi vida", expresó la copresentadora de Despierta América, fascinada con su pareja Luis Carlos Martínez y su muñequita Giulietta.

Daniel Elbittar y Sabrina Seara bautizaron a su príncipe Maximiliano. 8

"Hoy celebramos el bautizo de nuestro hijo @maximilianoelbittar
Estamos felices de poder celebrar este maravilloso día junto a toda nuestra familia y amigos. Gracias a todos ustedes por ser parte de nuestra historia", publicó el orgulloso padre, Daniel Elbittar.

Advertisement

Zuria Vega se convirtió en la mami más divertida. 9

Zuria y su pequeña Lúa mostraron su lado amistoso con estas poses tan divertidas. ¡Adorables mami e hijita!

Kim Kardashian presumió la tierna sonrisa de su muñequita. 10

"Mi lindura", dijo la socialité mostrando a la despierta North West como mini celebridad. ¡Está grandísima y coqueta!

Advertisement

Geraldine Bazán consiguió a las perfectas modelitos en el salón de belleza. 11

Las princesas Elissa Marie y Alexa Miranda aparecieron "Jugando a hacer lo mismo que su mamá", según advirtió la actriz enternecida con sus dulces acompañantes. "Ya quieren manicure, pedicure, masaje, ¡lo que me espera!", bromeó la actriz y pareja de Gabriel Soto.

Angélica Celaya llevó a su bebito al final de "Mariposa de Barrio". 12

"Siempre estuviste conmigo en este viaje de #MariposaDeBarrio y ahora juntitos terminamos. Mi regalo dentro de mi regalo. Tu mi amor", fueron las dulces palabras de la actriz para su retoñito, Ángel Alessandro.

Advertisement

Maribel Guardia posó enamorada de su amado nietecito. 13

"Cuando tienes pegado a tu pecho la bendición de una nueva vida", aseguró la veterana estrella de televisión, cargando a su primer nieto por parte de Julían Figueroa, el guapo bebito José Julián. ¡Para derretirse!

Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo mostraron su postal más feliz. 14

La famosa pareja de actores y sus guapos mellizos Daniel y Manuel, estuvieron "Disfrutando con la familia de Ocoyoacac, Edo de México", como contó Bibi. ¿Viste el álbum de sus bellísimas hijas?

Advertisement

Marjorie de Sousa se paseó por la Ciudad de México con su angelito. 15

"Con mi amor Mexicano", escribió la actriz venezolana disfrutando de su bebito con Julián Gil, Matías Gregorio, durante una caminata frente al famoso Ángel de la Independecia.

La coqueta nenita de Cristian Castro se tomó una foto de fantasía. 16

Rafaela Castro, lució divinamente fotografiándose "con los personajes de intensamente @intensamente_la_pelicula", como ella misma contó. ¿Dónde estaría El Gallito Feliz?

Advertisement

Fabián Ríos tuvo un dulce despertar en familia. 17

El galán colombiano envió los "buenos días" a sus fans, junto a su pareja Yuly Ferreira, y su traviesa "Lulu".

El campeoncito de Leo Messi estuvo de cumpleaños. 18

"Feliz cumpleaños Thiagui. 5 años que grande estas amor. ¡Que seas así de feliz siempre! Te amamos hasta ahí donde vuelan los cohetes", fue la amorosa felicitación de la pareja del futbolista, Antonella Rocuzzo. 

Advertisement

Jorge Bernal mostró a la reinita de su hogar en un triciclo. 19

"Esta carita te da los buenos días", aseguró el animador de Suelta la Sopa, orgulloso de la bella Kylie Rose Bernal.

El galancito de Lourdes Stephen se transformó en un simpático jardinerito. 20

"Mi #MichaelVictor quiere estar en todas. ¿Qué nombre le pondrías a esta foto?", preguntó la conductora de televisión, ganando lindos comentarios para su hombrecito.