Adamari López, Toni Costa y su hijita Alaia
Toni Costa/Instagram

Adamari López y Toni Costa compartieron un tierno retrato con su princesa. Eugenio Derbez tuvo un día de padre soltero en la alberca. Alejandra Espinoza mostró orgullosa a su familia. Bárbara Bermudo y sus nenitas de convirtieron en preciosas granjeras. ¡Los hijitos de famosos no dejan de derretirnos!

Advertisement

Más en MamásLatinas: Los hijos de Thalía son igualitos a ella y estas 30 fotos lo prueban

Esta semana algunos bebitos de famosos anduvieron de paseo, como el retoñito de Marjorie de Sousa en la Ciudad de México. Otros estuvieron en plan trabajo gracias a la profesión de sus padres, como la muñequita de Ana Patricia Gámez en Mira Quien Baila. Thalía mostró lo crecida que está su niña compartiendo como mejores amigas.

Larry Hernández posó feliz junto a su cuarteto preferido. Kim kardashian presumió a su preciosa muñequita, y Geraldine Bazán visitó el salón de belleza junto a sus reinitas. ¿Sabes cómo fue el entrenamiento de Cristiano Ronaldo? ¡Nada menos que supervisado por sus angelitos! Diviértete visitando las fotos de los simpáticos bebés de famosos.

Topics: adamari lopez  hijita de adamari lopez  alaia  toni costa  thalia  alejandra espinoza  eugenio derbez  barbara bermudo  larry hernandez  ana patricia gamez  hijitos de famosos  bebes de instagram  madres famosas  padres famosos  crianza