Angélica Celaya lleva a su bebito al final de 'Mariposa de Barrio' y le dedica un conmovedor mensaje

angelica celaya
Splash News

Angélica Celaya
se despidió de la serie Mariposa de Barrio, que ayer tuvo su capítulo final, y lo hizo a través de las redes sociales. La actriz, quien ha recuperado su figura en tiempo récord después de dar a luz, compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que carga a su hijito Ángel Alessandro con este conmovedor mensaje.

Advertisement

Más en MamásLatinas: 17 cosas que no conocías de Angélica Celaya (FOTOS)

Angélica Celaya estuvo embarazada durante toda la grabación de esta serie biográfica de Telemundo en la que interpretó a Jenni Rivera, y en sus redes sociales mostró cómo arrullaba a su bebito con las canciones de la Diva de la Banda.

Al transmitirse el capítulo final de Mariposa de Barrio, la actriz se despidió con esta foto y este tierno mensaje:

"Take your son to work day. Siempre estuviste conmigo en este viaje de #MariposaDeBarrio y ahora juntitos terminamos. Mi regalo dentro de mi regalo. Tú mi amor. Thank you for showing me I'm a strong woman. A lioness that will always take care of you. Gracias mi amor por aguantarme. Con las largas jornadas de filmación. Los tacones. Las trasnochadas. Las emociones a mil por hora. Y por disfrutar de la música de Jenni Rivera conmigo".

Ha sido un viaje lleno de emociones para los actores que participaron en la serie y para los fans de la cantante que una vez más rememoraron su trágica vida y el accidente en el que tristemente falleció en el 2012 en la plenitud de su carrera.

En la cuenta de Instagram de la serie publicaron un clip de este episodio que refleja el momento en el que la Diva de la Banda, interpretada por Angélica Celaya, se toma el selfie con su equipo antes del terrible avionazo:

Así fue el gran final de la Gran Señora Jenni Rivera. Por siempre vivirás entre nosotros ❤️

A post shared by Mariposa De Barrio (@mariposadebarriotlmd) on

Para la actriz esta fue una de las escenas más difíciles durante las grabaciones pero nos contó que este ha sido un proyecto que la ha llenado de satisfacción porque su embarazo la ayudó a entender y a identificarse con Jenni Rivera.

 

Topics: angelica celaya  jenni rivera  mariposa de barrio  serie sobre jenni rivera  bebes famosos