El bebé de Anahí se niega a decir "mamá" y en cambio esto es lo que dice (VIDEO)

bebé de Anahí, Manuel Velasco
Manuel Velasco/Instagram

Anahí
reaccionó dulcemente cuando su bebito Manuel Velasco Jr., se mostró renuente a llamarla "mamá" como ella quería, y en cambio pronunció la palabra "papá" con total convicción. El pequeño de 9 meses lució encantador en el simpático video de la cantante y tienes que verlo. ¡Te sacará una sonrisa!

Advertisement

Más en MamásLatinas: El bebito de Anahí en 40 momentos muy tiernos (FOTOS)

El pequeño Manuel ya comienza a pronunciar sus primeras palabras y con la ingenuidad propia de su edad, quiso llevarle la contraria a su famosa progenitora, negándose a decir una de las primeras palabras que aprenden los bebés.

La ex RBD soltó la carcajada al comprobar que su primogénito hizo un gesto negativo con su cabecita, mientras ella le pedía que dijera "mamá", llamando espontáneamente a su padre, el gobernador de Chiapas Manuel Velasco en su lugar. ¡Mira qué inteligencia la de este tierno angelito!

Papá papá 😂 @velascom_ ❤️

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

El niño, quien estuvo entre los disfraces más originales de los hijitos de famosos en Halloween vestido de calabacita, no solo heredó los ojos de la guapa mexicana, sino además buena parte de su simpatía. ¡Se roba la cámara sin quererlo por ser tan apuesto y divertido!

Entre los bebés de famosos nacidos en 2017, el pequeño Manuel ocupa un lugar especial, conmoviéndonos con sus momentos de todo tipo e incluso, ya fue visto en un acto oficial del gobierno mexicano acompañando a sus padres.

Algún día cuando pueda ver todo el material de sus primeros meses de vida, seguramente disfrutará un mundo al saber que durante su infancia fue el consentido de mami Anahí, tanto como de sus seguidores en las redes. Dios siga bendiciendo al precioso muñequito, quien en enero próximo estará celebrando su primer cumpleaños. ¡Bravo Manu!.

 

 

Topics: anahi  bebe de anahi  manuel velasco  bebes de famosos  manuel velasco jr.  madres famosas  crianza  video bebe de anahi