Sesame Street da la bienvenida a Maya, su nuevo personaje, que podrás conocer en vivo (VIDEOS)


Sesame Street Live!/Instagram

Desde niña siempre quise conocer a los personajes de Plaza Sésamo, pero nunca tuve la oportunidad, hasta ahora que el show Sesame Street Live! está recorriendo el país y no solo puedes ir con tus hijos e interactuar con los coloridos monstruos, sino conocer al nuevo personaje de esta familia. ¡Te cuento!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Advertisement

Más en Mamás Latinas: 

Sesame Street Live! es un espectáculo interactivo que se encuentra actualmente en gira llevando a los niños el hermoso mensaje de lo que es vivir en comunidad.

Para esta historia, Sesame Street Workshop creó a Maya, un simpático monstruo amarillo con el pelo morado que es la encargada de la caseta de información del centro comunitario de Sesame Street, y quien juega, canta e interactúa con los pequeños que llegan a ver el espectáculo.

En un recorrido que hicimos por los estudios de Feld Entertainment, la compañía productora de este show cuya sede está en Florida pudimos enterarnos del gran trabajo que requiere la creación de un espectáculo de este tipo y ser de los primeros en ver Sesame Street Live!

Para conocer más de este lindo espectáculo pudimos conversar con Juanita Dilia, que interpreta a Casey, y quien nos llevó a dar un tour por el escenario, el cual se puede visitar en la experiencia interactiva que tiene lugar antes del show.

Entre los personajes más queridos de este espectáculo, que es una estupenda manera de introducir a niños de todas las edades al teatro, está Rosita quien da el toque hispano a esta peculiar comunidad.

 Otro de los números que le deja un gran aprendizaje a los niños es el de Oscar, ese monstruo verde que vive dentro de un bote de basura y que introduce a los pequeños en el mundo del reciclaje.

Pero ¡ya no te cuento más! Mejor busca aquí si el show estará en tu ciudad para que tú misma lo puedas ver con tus chiquitines, que de seguro quedarán encantados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Topics: preescolar