Angélica Celaya recupera su cuerpazo a siete semanas de dar a luz (VIDEO)

Angelica Celaya recupera figura
Mezcalent

Angélica Celaya
impactó a la audiencia de los Latin American Music Awards al lucir una espectacular recuperación tras dar a luz a su bebito Ángel Alessandro y, embutida en un ceñido vestido rojo, enamoró desde el escenario. ¿Cómo lo consiguió la actriz de Mariposa de Barrio? Nos lo contó todo.

Advertisement

Más de MamásLatinas: Las mejor y peor vestidas de la alfombra de los Latin AMAs

Todo en la maternidad de Angélica Celaya fue rapidísimo: nos enteramos de que tenía novio y estaba en estado de dulce espera a la vez y cuando casi estaba ya de cinco meses. Así que, en un abrir y cerrar de ojos, tanto ella como su novio Luis García recibían al pequeño Ángel Alessandro.

Pero lo que sí es impactante es que ahora, a apenas siete semanas de su primer parto, la actriz se deshizo de las libras de más que genera todo embarazo y también las que había ganado para interpretar a Jenni Rivera en Mariposa de Barrio.

El debut oficial de tan espectacular recuperación fue el escenario del Dolby Theatre de los Latin American Musica Awards. ¿Estás lista para alucinar? Aquí tienes cómo luce ella y todo lo que contó de la maternidad. 

"Eso es tener un recién nacido que no te deja dormir, no te deja comer, se te olvida todo hasta tu nombre y todas las energías son para él", explicó. "No he hecho nada más que atender a mi niño, ni si quiera me dio la doctora permiso para ir al gimnasio", añadió. Y comentó que su pequeño ya mide 23 pulgadas y pesa 12 libras. ¡Lindo!

Topics: angelica celaya  rehacer tu vida  recien nacido  recién nacidos  figura tras el embarazo  embarazos de famosas  embarazos  actrices famosas  actrices latinas  actrices mexicanas