sylvia pasquel, silvia pinal, viridiana alatriste
Mezcalent

La muerte de un hijo es la pérdida más devastadora a la que puede enfrentarse un padre. Nadie está preparado para soportar este dolor tan profundo que invierte el orden natural de la propia vida. Famosos como Silvia Pinal, Sylvia Pasquel y Wisin han tenido que enfrentarlo y sus historias te conmoverán hasta las lágrimas.

Advertisement

Más en MamásLatinas: 20 Famosos que vivieron el dolor por la muerte de su pareja (FOTOS)

El pasado 25 de octubre se cumplieron 35 años de la trágica muerte en un accidente automovilístico de Viridiana Alatriste, la hija de Silvia Pinal que se fue antes de tiempo, a los 19 años cuando recién comenzaba su carrera como actriz. La diva mexicana ha confesado entre lágrimas que es algo que no se supera, que se lleva siempre en el corazón.

La dinastía Pinal también sufriría otro duro golpe cuando Sylvia Pasquel perdió a su hijita de 3 años de edad. También se llamaba Viridiana y falleció ahogada un 27 de octubre de 1987 en la alberca de la casa. Wisin es otro famoso que también enfrentó el duelo cuando murió su bebita Victoria. Estas son las historias de algunas celebridades que han tenido que pasar por esta desgarradora experiencia.

Topics: famosos que han enfrentado la muerte de un hijo  famosos que han sufrido la muerte de un hijo  hijos de famosos  joan sebastian  carmen salinas  silvia pinal  gloria trevi