Michelle Renaud y su bebito Marcelo
Michelle Renaud/Instagram

Michelle Renaud mostró a su derretidora familia. Jennifer López desayunó en la cama con sus adorados "coconuts". Ana Patricia Gámez presumió a su hijita convertida en muñeca y Alejandra Espinoza se enorgulleció de los amores de su vida. ¡Mira qué estilo tienen los hijitos de famosos!

Advertisement

Más en MamásLatinas: Los hijitos de Jennifer López y Marc Anthony son idénticos a ellos (FOTOS)

Si te sorprende Aaron Díaz como galán, espera a ver cómo se comporta de caballero con una de sus princesitas. Otro que nos sacó una sonrisa esta semana fue el varoncito de Ariadne Díaz, saboreando un dulce picoso. Y los bebitos de Cristiano Ronaldo aparecieron como muñecotes junto a la novia del futbolista, Georgina Rodríguez.

Patricia Manterola y sus tesoritos disfrutaron sus vacaciones en los parques temáticos de Disney. Carolina Sandoval reveló que planea la fiestecita por los dos años de su reinita. Ricky Martin disfrutó una práctica espiritual en la piscina con su heredero, y Bibi Gaytán resumió su amor de madre en una foto.

¡Enternécete con los pequeños consentidos de la farándula y el deporte!

Topics: michelle renaud  bebe de michelle renaud  hijitos de jennifer lopez  ana patricia gamez  bebe giulietta  alejandra espinoza  aaron diaz  hijito de ariadne diaz  cristiano ronaldo  padres famosos  madres famosas  hijitos de famosos  bebes de instagram  ricky martin  carolina sandoval  bebita de barbara bermudo