Maribel Guardia comparte su foto más tierna como abuela

Maribel Guardia con su nieto
Maribel Guardia/Instagram

Ser abuela es una de las experiencias más gratificantes de la vida, como le sucede a Maribel Guardia, quien está que no cabe de alegría al presenciar cada etapa del crecimiento de su primer nietecito. La actriz costarricense se ha convertido en una de las abuelas más consentidoras de la farándula, como verás en la foto más reciente compartida junto al bebé de su hijo Julián Figueroa. ¡Te muestro!

Advertisement

Más en MamásLatinas: 16 Fotos de Maribel Guardia que nos hacen dudar de su edad

Maribel Guardia había dicho que no quería ser abuela pronto, pero el destino tenía otros planes y poco después, le tocó anunciar que su hijo y la novia, Imelda Garza, esperaban su primer bebé juntos.

A partir de ese momento, la ilusión de su nietecito dominó el panorama familiar, y apenas supieron que se trataba de un varón, le encontraron nombre al futuro heredero, quien es también nieto del recordado intérprete Joan Sebastian

Desde su nacimiento el 2 de mayo de 2017, José Julián Figueroa Garza ha sido el motor que mantiene ilusionada a la familia, empezando por su abuela paterna. La modelo y actriz ha querido mostrar un anticipo de lo que significa estar cerca del niño, y lo ha hecho con palabras muy tiernas hacia su "pitufito" como ella le llama.

Feliz Domingo para todos!!! Disfruten de su familia LQM❤️ yo con este precioso Pitufito😇

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

A sus 58 años, Maribel Guardia disfruta la bendición de ser una abuela joven al igual que otros famosos. En esta imagen faltando un día para que José Julián cumpliera 5 meses, admitió que se trata de un angelito que Dios le envió. ¡Este momento es de lo más conmovedor!

.Cuando Dios te manda un angelito a tu vida 😇 Dios proteja a nuestras familias 🙏🏼

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

Desde decir que se mantiene "perdidamente enamorada" del bebito hasta reconocer que "todas las abuelas pensamos eso de nuestros nietos", todo parece ser miel sobre hojuelas para la estrella costarricense en esta dulce etapa, en la que prevalece el amor por su descendencia. ¡No nos cansamos de admirarla junto a su nuevo consentido!

Estoy perdidamente enamorada de este hombrecito!!! Los ojos del amor De Dios están en la mirada de un bebé🙏🏼 💋

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

Topics: maribel guardia  julian figueroa  bebe de julian figueroa  nieto de maribel guardia  abuelas famosas