Cristiano Ronaldo/Instagram

Los gemelitos de Cristiano Ronaldo cumplirán pronto su primer añito y están cada vez más grande, mientras que la chiquita de la casa, Alana, ya tiene seis meses, y todos se han convertido en la alegría de la preciosa familia que ha formado el futbolista con Georgina Rodríguez.

Más en MamásLatinas: La lujosa vida de Cristiano Ronaldo en 26 impactantes fotos

La estrella portuguesa del Real Madrid y su novia nos mantienen al tanto de la evolución de todos sus retoños a través de las redes sociales y nos hemos quedado impactados con lo mucho que han crecido los mellizos Eva y Mateo y la chiquita Alana.

Una familia numerosa que poco a poco se ha ido robando el corazón de los millones de fans que tiene Ronaldo por el mundo, gracias a sus golazos pero también a que es un excelente papá. ¡Derrítete con las fotos más tiernas de estos angelitos!

Galería realizada en colaboración con la redacción de Mamás Latinas.

Los gemelitos de Ronaldo han crecido un montón. 1

Eva y Mateo están cada vez más grandes y dentro de muy pronto cumplirán su primer año de vida. Es increíble lo rápido que pasa el tiempo.

Advertisement

Georgina se desvive por los angelitos. 2

La novia de Ronaldo está demostrando ser una auténtica madraza con todos los hijitos del futbolista.

Advertisement

Dos pececitos que ya le están perdiendo el miedo al agua. 3

Lo bueno de tener una impresionante mansión como la de Ronaldo en Madrid es que puedes meterte en la piscina todo el año.

Los bebitos tienen una abuela consentidora. 4

Dolores Aveiro, la mamá de Ronaldo, no puede estar más orgullosa de sus nietecitos y es una delicia cada vez que comparte fotos tan lindas con ellos.

Advertisement

El hogar de los Ronaldo parece una guardería. 5

La novia de Ronaldo tiene un montón de trabajo con tanto bebito en casa.

Ronaldo posa con su equipo al completo. 6

La estrella portuguesa del Real Madrid se sumó a una campaña solidaria de Save the Children compartiendo esta bella imagen con sus cuatro hijos.

Advertisement

El hermanito mayor se divierte con los mellizos. 7

Cristiano Jr se parece cada día más a su papá y por lo que vemos está ejerciendo muy bien de hermano mayor.

¿A quién crees que se parecen los mellizos? 8

Eva y Mateo nacieron a través de un vientre de alquiler en junio del 2017 y los genes del futbolita están muy presentes.

Advertisement

Alana es una bebita muy simpática. 9

Desde sus primeros meses de vida nos sorprende con las caras más divertidas que su orgullosa mamá no duda en compartir con sus fans.

Y se ha ganado con derecho propio su lugar en la casa. 10

La feliz abuelita seguramente no se imaginaba hace un año en lo que se iba a convertir su vida con tres nuevos nietos.

Advertisement

Atrapado entre bebés, pañales y mucho amor. 11

El 2017 fue un año muy activo en lo personal para Ronaldo. No sólo fue padre con un vientre de alquiler de los gemelos Eva y Mateo, si no que además tuvo a su hija Alana con su novia Georgina Rodríguez. Ahora, el portugués está "preso" del amor que siente por estos pequeños.

La mamá de Ronaldo se derrite con sus nietos gémelos 12

La abuela del clan Ronaldo está como loca con tanto nieto precioso que le ha dado su hijo. En su Instagram publicó esta tiernísima foto de Eva y Mateo, sus gemelitos, junto a un mensaje bien claro: "Lindos. Mis vidas". Dolores Aveiro no podía estar más feliz con sus nietos.

Advertisement

La foto de Ronaldo y su familia que rompió internet. 13

Tras el nacimiento de Alana, Ronaldo publicó esta foto con Georgina, Cristiano Jr y la recien nacida. Poco podía imaginar él que se convertería en la foto de Instagram con más likes, batiendo el posado de Beyoncé embarazada.

Cristiano y sus tres hermosos angelitos conforman el cuadro perfecto. 14

El delantero del Real Madrid se mostró como pocas veces junto a sus mayores bendiciones, comprobando que puede ser una súper estrella en su hogar, tanto como en el terreno de juego. Cristiano Jr. también lució derretido por sus hermanitos.

Advertisement

La novia del futbolista apareció haciendo las veces de madre de los preciosos mellizos. 15

"¡Díganme si esto se puede aguantar! #MiNiño", expresó Georgina, mientras se lucía como niñera de Eva y Mateo.

Eva y Mateo son sus nuevas razones para celebrar la vida agradecido. 16

Cristiano aseguró sentirse "bendecido" tras haber repetido la inigualable experiencia de convertirse en padre y así de amoroso estuvo con su bebecita Eva. El anuncio de que su novia Georgina se encuentraba en la dulce espera resultó un nuevo milagro, y la primera vez que no recurre a un vientre en alquiler para lograrlo.

Advertisement

Los tiernos mellizos fueron el centro de atención en una de sus primeras fotos en las redes. 17

El astro portugués nos deleitó con una imagen en la intimidad de su hogar, en la que presume su "Modo familiar" de la manera más cariñosa: su novia embarazada y sus tesoritos, Cristiano Jr., de siete años, junto a Eva y Mateo cuando estaban por cumplir tres meses. ¡Qué golazo el que ha conseguido con su espectacular familia!

La familia completa posó en un ambiente de ternura muy acogedor antes de que llegara Alana. 18

"Sobran las palabras, los amo", expresó la novia de Cristiano Ronaldo con un emoji de corazón, presumiendo al trío precioso del crack portugués. Los gemelitos nacidos el 8 de junio de 2017 rebosan de puro amor en la mejor compañía. ¡Y todavía faltaba la última en llegar!

Advertisement

Los mellizos son parte de la estabilidad emocional finalmente lograda por el futbolista. 19

Tras conocer a Georgina, la buena racha pareció llegar a la vida personal de Cristiano Ronaldo, coincidiendo con el nacimiento de sus bebitos Eva y Mateo. La niña y el varoncito son responsables de buena parte de su felicidad, como se aprecia en esta imagen de "momentos adorables". Alana llegaría después a solidificar aun más esa estabilidad.

Las dueñas del corazón de Ronaldo nos enmudecen con su hermosura. 20

"Felices amorosos buenos días", escribió Georgina al observar la mirada derretidora de Eva, la muñequita de Ronaldo. ¡Transmiten una ternura inexplicable!

Advertisement

Una imagen de los herederos de Cristiano para atesorar. 21

Esta "foto del día" de Cristiano Ronaldo la protagonizaron sus hijitos relajándose en el parque. El mayor, Cristiano Jr., leía mientras sus hermanitos tomaban el sol en brazos de la pareja del futbolista, Georgina Rodríguez. ¡Par de bellezas angelicales!

Los mini astros de la familia nacieron con una estrella por parte de papá. 22

Así de consentidos aparecieron los bebitos, Mateo cargado por el futbolista, y Eva enternecida en brazos de Cristiano Junior. Ésta fue la primera postal que Ronaldo compartió en redes sociales de sus tres retoñitos reunidos y no podría lucir más orgulloso.

Advertisement

La foto con la que fueron presentados en sociedad los gemelos no pudo ser más adorable. 23

A la estrella del fútbol casi las manos no le alcanzaban para sostener a los nuevos objetos de su amor de padre, Eva y Mateo, cuando estaban recién nacidos. Así, el futbolista se convirtió en uno de los famosos que tuvieron bebitos durante 2017. "Tan feliz de poder abrazar a estos dos nuevos amores de mi vida", escribió Cristiano enternecido con sus hijitos.

Cristiano Ronaldo se derrite con su hija Eva. 24

La primera hijita del futbolista hace las delicias de su padre, que no deja pasar la oportunidad de disfrutar con ella en su casa de Madrid.

Advertisement

Siempre habrá una unión especial con el mayor, su primer bebé. 25

Crisitano Jr. es el hijo mayor de Ronaldo. Su mejor amigo y su confidente. Con su pequeño le une un lazo que es muy aparente siempre que se les ve juntos en público. Ronaldo se derrite por sus bebés, pero está más que orgulloso del pequeño hombrecito de la casa.