Candela Ferro y Khotán Fernández ya son padres (FOTOS)

Candela Ferro y Khotan Fernández
Mezcalent

¡Candela Ferro y Khotan Fernández ya son papás! La pareja le dio la bienvenida a una bebita y ambos compartieron la feliz noticia en sus redes sociales. La pareja está que no cabe de la felicidad con la llegada el mundo de su princesa, a quien han llamado Oleta. ¡Qué hermoso nombre! Mira las tiernísimas fotos de la bebita aquí. 

Advertisement

Más en MamásLatinas: Candela Ferro: "Mi embarazo ha sido un canto a la vida"

La pequeña nació el pasado jueves 12 de octubre en Miami, donde radica la pareja, sin embargo esperaron ocho días para anunciar la noticia. La beba pesó 8.8 libras y se llama Oleta, nombre de origen latín y griego que significa "que tiene alas".

La presentadora compartió las buenas nuevas con sus seguidores en las redes sociales. "Oleta Fernández Ferro - 8.8 lbs el jueves 12", escribió la mami primeriza. "¡Gracias por los mensajes y el amor que recibimos en estos días! Oleta me ha dado el mejor baile de mi vida entre el amamantar y pañales".

 

Por su parte, el orgulloso y feliz padre compartió una tierna imagen de su bebita agarrándole un dedo. "Mi pequeña con alas floreció. Mi corazón renace; felicidad completa. ¡Su nombre es Oleta!" escribió Khotán.  

My little winged one bloomed. My heart afresh; mirth all around. Her name is Oleta!

A post shared by Khotan Fernandez 🇺🇸🇲🇽🇧🇷 (@fernandezkhotan) on

Khotan compartió una foto de lo que parece ser una de las pinturas que dedicó a su bebita. Junto a la imagen, el actor escribió: "Oleta, dijo ella en un susurro cálido". Luego, Candela comentó: "Hace 2 años", sin más explicación.

"Oleta," she said in a warm whisper.

A post shared by Khotan Fernandez 🇺🇸🇲🇽🇧🇷 (@fernandezkhotan) on

Los felices padres, que llevan más de 10 años juntos, anunciaron que esperaban su primer bebé el pasado mes de abril. "Fue sorpresa absoluta... Ya estamos sólidos, es algo que no es un problema, pero nos cambia profundamente la vida. Cuando eres una pareja sin hijos eres muy libre. Yo me asusté un poco más, pero Khotán me dio fuerzas. Enseguida se le iluminó la cara y me dijo: 'Cande vamos a traer a un ser al mundo, que es mágico'", dijo entonces la fashionista. 

¡Felicidades a esta hermosa parejita y bendiciones para la pequeña Oleta!

Topics: candela ferro  khotán fernández  nacimiento de bebes  nombres de bebés famosos  nombres de hijitos de famosos