El novio de Angélica Celaya le canta a su bebito y te derretirá el corazón (VIDEO)

El novio de Angélica Celaya canta a su bebito
Luis García/Instagram

Luis García
, el novio de Angélica Celaya y papá de Ángel Alessandro, nos había demostrado que era guapísimo y que trataba como una reina a la actriz mexicana en estos momentos tan importantes, pero ahora vemos que también es el papá más tierno del mundo con una voz bien dulce cantando a su bebito. ¡Prepárate para derretirte!

Advertisement

Más de MamásLatinas: 17 cosas que no sabías de Angélica Celaya (FOTOS)

Tenemos que reconocerlo: como fue a la vez el anuncio del novio y el embarazo, desde el principio Luis García nos pasó un poco desapercibido y estuvimos totalmente pendientes de la pancita de la actriz de Mariposa de Barrio.

Pero, poco a poco, vamos descubriendo que Angélica Celaya no erró el tiro a la hora de volver al amor y estrenarse en la maternidad, pues vamos descubriendo en él una persona muy sana emocionalmente, bien discreta, cariñosa y muy encantadora, que cuando se pone en plan papá es de lo más tierno ¡y canta de lo más bien! ¿Viste ya este video que es que nos derritió absolutamente?

#SundaySerenade un dueto mágico entre padre e hijo @luisgarcia33 #AngelAlessandro

Una publicación compartida de Angelica Celaya (@angelicacelaya1) el

Ojalá todos los papás cantaran canciones de cuna guitarra en mano y con esa voz aterciopelada que da tanta paz. Y seguro que el bebito sale bien musical, pero recordemos que ya estaba en la pancita mientras Angélica se metía en la piel de Jenni Rivera.

Luis García y Angélica Celaya anunciaron su noviazgo hace apenas cuatro meses y desde entonces todo fue rapidísimo. La llegada de Ángel Alessandro les unió para siempre y esperemos que pronto veamos la carita del bebito, que no puede ser sino bien hermoso. Esta fue la imagen que compartió la mamá cuando nació hace poco más de un mes ¿te acuerdas?

Topics: bebes famosos  bebes del 2017  bebes de instagram  bebes de famosas  bebes de 2017  angelica celaya  recién nacidos  recien nacido  papas famosos  papás increíbles  papás latinos  papitos famosos  parejas de la farandula  bebé  bebés