Alejandra Espinoza y su hijito Matteo
Alejandra Espinoza/Instagram

Alejandra Espinoza
recibió el beso más tierno de Matteo. Los gemelitos de Jennifer López y Marc Anthony pilotaron imaginariamente el avión de su mamá. Thalía celebró por todo lo alto el cumpleaños de su princesa. ¡Mira por qué dieron de qué hablar los hijitos de celebridades!

Más en MamásLatinas: Ana Patricia y su hija Giulietta cada vez se parecen más y estas 21 fotos lo prueban

Geraldine Bazán disfrutó unas vacaciones en Acapulco con sus preciosas herederas. Ana Patricia Gámez invitó a su muñeca Giulietta para que aprenda de su trabajo en la tele. Y Rosie Rivera le celebró una fiestecita de cumpleaños a su retoño que resultó un fracaso.

Anahí se encargó de presumir a su galancito. Natalia Jiménez mostró como pocas veces a su bebita desde el mar. Los pequeños de Angélica Vale posaron con actitud, y la menor de Jacqueline Bracamontes conquistó desde la piscina.

¡Enternécete con las adorables fotos de estas mini celebridades!

Alejandra Espinoza mostró al mini amor de su vida en un momento tiernísimo. 1

Tras unas merecidas vacaciones en Canadá, la presentadora y su primogénito protagonizaron un beso súper conmovedor. "No hay nada en el mundo que me haga sentir como cuando tú me besas", escribió Ale.

Advertisement

Jennifer López se enorgulleció de sus mellizos convertidos en pilotos. 2

Emme y Max son "viajeros desde el primer día", como expresó la Diva del Bronx al mostrarlos jugando a ser los pilotos de su avión. ¡Un sueño cumplido para sus tiernos "coconuts"!

Advertisement

Thalía celebró el décimo cumpleaños de su princesa Sabrina Sakaë. 3

La diva mexicana tiró la casa por la ventana por su cumpleañera preferida. "La celebración comenzó desde temprano, mami y Sabrina solitas desayunando. Ya después siguieron los festejos, los amigos y el slime. ¡Ya cumplió 10 años! ¡Dios te bendiga y proteja siempre mi niña amada! Te amooo ❤️🎂🎉🎁👭", fue el enternecedor mensaje de la cantante y empresaria. ¡Felicidades a su hijita junto a Tommy Mottola!

Michelle Renaud se mostró súper cariñosa con su adorable bebito. 4

Pasada la celebración del bautizo del angelito de la actriz con Josué Alvarado, el tierno bebé Marcelo recibió "besos de colores" de su famosa mami. "No hay amor mas grande que el que siento por ti !! ♥️💙❤️", dedicó Michelle a su hombrecito.

Advertisement

Elizabeth Gutiérrez presumió con mucho amor a sus pequeños héroes. 5

"Mi campeón y mi princesa!! 😍♥️⚾️🎀👑", dijo la actriz señalando a los tiernos hermanitos Levy, Kailey y Christopher mostrando un trofeo. ¡Guapísimos!

Bárbara Bermudo y su princesa Camila coquetearon con la cámara. 6

"Nunca perfectas- siempre genuinas, con mi jamón del sándwich y el más sabroso Camila", compartió la presentadora junto a una de las hermanas Moreno. ¡Cuánto se van pareciendo!.

Advertisement

Ana Patricia tuvo a su consentida en el estudio de 'Mira Quien Baila´. 7

Aunque quisiera detener el tiempo para que su amada Giulietta no crezca tan pronto, la niña aprende desde muy chica sobre el trabajo de su madre en el estudio de Univision. "Los pequeños momentos de hoy se convertirán en los grandes recuerdos de mañana", compartió la presentadora junto a esta simpática foto.

La bebita de Jacqueline Bracamontes reinó en la piscina desde un flotante. 8

"Mi princesa y yo... #BabyRenata ❤️🌞💦💧", presumió Jacky con la menor de las hermanitas Fuentes Bracamontes. ¡Está para comérsela!

Advertisement

Anahí presumió al angelito de su hogar en otro dulce momento. 9

Manuel, el pequeño de la cantante mexicana y el gobernador de Chiapas Manuel Velasco, apareció juguetón sin aparentemente notar que estaba siendo fotografiado. ¡Nos encanta este bebé!

Los retoños de Angélica Vale posaron divinos. 10

"Todo en esta vida es actitud", expresó la actriz al mostrar a sus consentidos, Danico y Angeliquita, convertidos en mini divos.

Advertisement

Geraldine Bazán y sus princesas gozaron unas merecidas vacaciones en Acapulco. 11

Alexa, Elissa y su mami posaron como auténticas modelos en un resort del puerto mexicano de Acapulco. Sin duda conforman una familia de muñecas.

Rosie Rivera celebró el primer cumpleaños de su varoncito. 12

Aunque la propia Rosie contó que la fiesta de Elías fue un fracaso, está feliz porque el niño se encuentra sano y precioso. "Se quemó con la vela. No le gustó la canción "happy Birthday". Le metió el pie al pastel.... nosotros encantados", manifestó la hermana de Jenni Rivera.

Advertisement

Daniel Elbittar y su muñequito Maximiliano jugaron como niños. 13

"Los chicos divirtiéndose", nada menos que padre e hijito en la pisicina de pelotas, como mostró el actor y pareja de Sabrina Seara.

Mila Mayer Subtil ya es toda una "niña grande". 14

Sorprende cuánto ha crecido la heredera de Sergio Mayer Mori y Natália Subtil. ¿A quién se te parece la tierna Mila?

Advertisement

Karla Martínez se tomó una selfie con los mayores motivos de su felicidad. 15

En el Día Mundial de la Sonrisa, la estrella de televisión quiso enviar un mensaje junto a sus hijas, Antonella y Michaella. "Desde pequeña, soñé con la realidad que ahora vivo. Cuando te das cuenta de lo poderosos que somos nosotros mismos de crear las vidas que soñamos es inexplicable. Inculcar este poder a mis hijas es lo que más felicidad me da. Cuéntame, ¿qué te hace sonreír a ti?", dijo la presentadora.

Lincoln Palomeque y su bebito hicieron barra por la selección colombiana de fútbol. 16

"Vamos Colombia....con la camiseta puesta siempre! Fuerza y Fe",  fue el mensaje del actor junto a Matías convertido en un pequeño fan deportivo.

Advertisement

Fabián Ríos tuvo un arrebato cariñoso con su reinita. 17

"Mi princesa feliz, mi Lulu, mi bendición", dijo el galán colombiano en la más dulce compañía.

Natalia Jiménez disfrutó del mar con su crecida muñequita. 18

"Mi reina y yo 👸🏻", fue la descripción de la cantante española para mostrarse junto a su bebita Alessandra, quien está próxima a celebrar su primer año de vida.

Advertisement

Los traviesos de Maritza Rodríguez se convirtieron en mini chefs. 19

"Mis pequeños en la cocina", compartió la actriz encantada con los hermanitos Mintz, Akiva y Yehuda mientras amasaban. ¡Qué lindos!

Jorge Bernal estuvo súper divertido junto a su simpático cloncito. 20

"Me gustan los jueves...aún más que los viernes. Y tú?", comentó el presentador de Suelta la Sopa compartiendo con el pequeño Lucas Bernal. ¿A dónde irían tan guapos?

Advertisement

Pablo Montero la pasó fenomenal con su hijita en el parque. 21

"Momentos", tituló el artista mexicano esta foto junto a una de sus princesas, luciendo como todo un padrazo.

Patricia Manterola mostró a su príncipe practicando el tennis. 22

"Mamá orgullosa", dijo la famosa mami de Lucca, mientras el chico demostraba su agilidad con la raqueta. ¿Viste que talentoso?