Alejandra Espinoza y su hijito Matteo
Alejandra Espinoza/Instagram

Alejandra Espinoza
recibió el beso más tierno de Matteo. Los gemelitos de Jennifer López y Marc Anthony pilotaron imaginariamente el avión de su mamá. Thalía celebró por todo lo alto el cumpleaños de su princesa. ¡Mira por qué dieron de qué hablar los hijitos de celebridades!

Advertisement

Más en MamásLatinas: Ana Patricia y su hija Giulietta cada vez se parecen más y estas 21 fotos lo prueban

Geraldine Bazán disfrutó unas vacaciones en Acapulco con sus preciosas herederas. Ana Patricia Gámez invitó a su muñeca Giulietta para que aprenda de su trabajo en la tele. Y Rosie Rivera le celebró una fiestecita de cumpleaños a su retoño que resultó un fracaso.

Anahí se encargó de presumir a su galancito. Natalia Jiménez mostró como pocas veces a su bebita desde el mar. Los pequeños de Angélica Vale posaron con actitud, y la menor de Jacqueline Bracamontes conquistó desde la piscina.

¡Enternécete con las adorables fotos de estas mini celebridades!

Topics: hijitos de jennifer lopez  hijitos de marc anthony  max y emme  hijitos de famosos  bebes de famosos  fotos de bebes  rosie rivera  ana patricia gamez  angelica vale  anahi  natalia jimenez  jacqueline bracamontes  michelle renaud  bebes de instagram  jennifer lopez  madres famosas  padres famosos