el bautizo del hijo de michelle renaud
Michelle Renaud/Instagram

Michelle Renaud
y su marido, Josué Alvarado, bautizaron este fin de semana a su hijito, el precioso bebito Marcelo, y aunque decidieron hacerlo en la práctica intimidad, no pudieron evitar luego compartir las imágenes en las redes sociales y contar con una de las mejores amigas de la mamá: la bellísima Ariadne Díaz.

Más de MamásLatinas: El bebito de Michelle Renaud en sus 22 fotos más tiernas

El bebito Marcelo tiene ya casi siete meses y Michelle Renaud y Josué Alvarado decidieron hacerle pasar por el santo sacramento del bautismo. Aunque podría haber sido todo un fasto, lo cierto es que la pareja no hace tanto que salió de una espectacular boda y decidieron hacerlo con familia y amigos más cercanos.

No en vano, el hashtag que usó la mamá en Instagram fue #petitcomite, así que que nadie se moleste si no estuvo invitado, aunque las numerosas fotos compartidas nos hacen sentir como si hubiésemos estado en la ceremonia de bautismo del bebito.

 

Así de bello y delicioso estuvo Marcelo en su primer gran día. 1

¿No te parece lo más adorable que has visto en mucho tiempo? Este niño es, definitivamente, una ternurita.

Advertisement

La foto de familia no podía faltar. 2

Así de bella luce esta familia que celebró una boda y un bautizo en menos de un año.

Advertisement

Michelle Renaud es toda una madraza. 3

Michelle está experimentando la maternidad por primera vez, pero desde luego ya es toda una experta.

Marcelo podrá jugar con Diego, el hijo de Ariadne Díaz. 4

Ahí está otra mamá primeriza bien famosa compartiendo este bello momento con la familia Alvarado Renaud. ¡Y su Diego tan gracioso con su violin!

Advertisement

La ceremonia fue bien sencilla. 5

Como ves, no hubo trajes de gala ni nada por el estilo. Todo bien sencillo y rodeados de cariño verdadero. ¡Y más bebitos!

Advertisement

El papá de Michelle no podía perderse el momento. 6

Igual que le acompañó al altar no faltó en este momento, aunque seguro que Michelle también recordó a su mamá, fallecida hace aproximadamente tres años.

 

Advertisement

La familia que bautiza unida permanece unida. 7

¡Nos encantó la sencillez y la pureza de este bautismo! Parece que la pasaron muy bien y hubo mucho cariño hacia los papás y el bebito.