natalia jimenez su hijita
Natalia Jiménez/Instagram

Natalia Jiménez mide muy bien las imágenes que comparte de su hijita pero, poco a poco, empezando por las manitas, luegos los piecitos y finalmente la carita, hemos ido conociendo bien a la pequeña Alessandra que ya pronto va a cumplir su primer año de vida en el que llenó de luz a la bella cantante española.

Más de MamásLatinas: Natalia Jiménez en los 17 momentos más emocionantes de su vida y trayectoria (FOTOS)

Natalia Jiménez llegó desde España dispuesta a conquistarnos con su música, pero ella quedó enamorada de la cultura y del público latinos. Así, cuando se enamoró del empresario cubano Daniel Trueba decidió, además de casarse en secreto en 2015, forjar una familia a este lado del mundo.

Fue entonces cuando, llena de felicidad, anunció que su familia de dos estaba a punto de crecer y así llegó Alessandra, una bebita lindísima a la que protege mucho de los medios, pero que le ha cambiado totalmente la vida. Mira aquí la evolución de la bebita.

Natalia lleva a su bebita Alessandra al mar. 1

Natalia Jiménez vive en Miami desde 2009, así que su bebita tendrá la brisa caribeña y momentos como este al lado de tan lindo mar. ¡Parece que tiene mirada melancólica!

 

Advertisement

Nunca dejó de trabajar, pero concilia bien. 2

Cuando nació Alessandra, llegó coincidiendo con el lanzamiento del disco de Natalia dedicado a Jenni Rivera, y desde entonces la cantante se acostumbró a integrarla en su rutina profesional.

Advertisement

Así de bellas posaron las dos para ¡Hola! en España. 3

Natalia fue más explícita compartiendo su embarazo en las redes que en mostrar a su hijita. Pero cuando se dejó en manos de profesionales, el resultado fue absolutamente deslumbrante.

 

Parece que Alessandra tiene curiosidad por lo que escribe su mamá en el celular. 4

En esta tiernísima escena entre mamá e hija podemos ver a Natalia con su celular mientras su pequeña parece que no pierde detalle. ¿O ella le dirá teléfono móvil como dicen los españoles?

Advertisement

Esta es la primera fotografía oficial de Alessandra. 5

Preciosas las dos de amarillo, ¿no crees? La primicia se la llevó ¡Hola! USA.

Hasta entonces había sido más partidaria de enseñar fotos más poéticas que explícitas. 6

Esto, en concreto, era en realidad un video que ella definió como "el lenguaje de Alessandra". ¿Qué crees que está diciendo?

 

Advertisement

También vimos su bella frente con este complemeto tan gracioso. 7

Natalia en realidad no puede evitar, como ella misma dice, que se le "caiga la baba" con Alessandra. Y aunque no la exponga directamente, nos la muestra en detalles, como con este turbante que ella misma le hizo.

Cualquier mamá reconoce esa cara de cansancio y satisfacción al mismo tiempo. 8

¿Te acuerdas cuando fuiste mamá por primera vez? ¿Cómo describirías esa sensación?

Advertisement

Esta fue la primera vez que vimos a Alessandra completamente. 9

Fue el día del cumpleaños de Natalia que nos decidió dar este regalo a sus seguidores.

Esas piernitas de Alessandra estaban para comérselas. 10

Todavía Natalia no quería enseñar más pero ya estas imágenes estaban llenas de ternura.

Advertisement

Las manitas fue lo primero y el mensaje nos derritió el corazón. 11

Cuando nació la pequeña, Natalia tardó una semana en hablar en las redes sociales, pero su mensaje fue muy emocionante: "Hace una semana que me cambió la vida 💕 y ahora me pregunto qué hacía yo en este mundo antes de tenerte en mis brazos".