natalia jimenez su hijita
Natalia Jiménez/Instagram

Natalia Jiménez mide muy bien las imágenes que comparte de su hijita pero, poco a poco, empezando por las manitas, luegos los piecitos y finalmente la carita, hemos ido conociendo bien a la pequeña Alessandra que ya pronto va a cumplir su primer año de vida en el que llenó de luz a la bella cantante española.

Advertisement

Más de MamásLatinas: Natalia Jiménez en los 17 momentos más emocionantes de su vida y trayectoria (FOTOS)

Natalia Jiménez llegó desde España dispuesta a conquistarnos con su música, pero ella quedó enamorada de la cultura y del público latinos. Así, cuando se enamoró del empresario cubano Daniel Trueba decidió, además de casarse en secreto en 2015, forjar una familia a este lado del mundo.

Fue entonces cuando, llena de felicidad, anunció que su familia de dos estaba a punto de crecer y así llegó Alessandra, una bebita lindísima a la que protege mucho de los medios, pero que le ha cambiado totalmente la vida. Mira aquí la evolución de la bebita.

Topics: bebé hijos de famosos  bebés  bebés 2016  bebés de celebridades  bebés de famosas  bebes de 2016  bebes del 2016  bebitos del 2016  cumpleaños de niños famosos  cumpleaños de famosos  cumpleaños de bebes famosos  nacimiento de bebes  natalia jimenez