Jennifer López tiene a los mejores pilotos en su avión y son demasiado tiernos (FOTO)


Jennifer López/Instagram

Como cualquier mamá, Jennifer López está bien orgullosa de sus hijitos y acaba de publicar una foto de sus gemelos Max y Emme que no solo están para comérselos, sino que además se ven ya muy grandes y juegan a ser los pilotos del avión de la estrella.

Advertisement

Más en MamásLatinas: Jennifer López + 10 famosos que han sido criticados por besar a sus hijos en los labios (FOTOS)

Los "coconuts" de Jennifer López han cumplido el sueño de cualquier niño de su edad al sentarse a los mandos de un avión y posar para posteridad, en esta simpática foto que la Diva de El Bronx no ha dudado en compartir con sus fans en las redes sociales.

World Travelers since day one!! #coconuts #mybabies❤️ #takingovertheworld

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

En menos de 24 horas la imagen ha recibido ya más de 600,000 "likes" en su cuenta de Instagram, y no me extraña nada porque tanto Max como Emme se ven bien guapos y como habrás podido comprobar los dos están cada vez más grandes.

Y no solo eso, ¿no te resulta increíble lo parecidos que son a sus famosos papás? Porque no me negarás que esa sonrisa pícara de Max no te recuerda a la de Marc Anthony y que Emme ya empieza a conquistarnos a todos con esa mirada igual a la de su mamá.

!Qué rapido pasa el tiempo! Ya hace unas semanas Jennifer se puso bien nostálgica al publicar esta otra foto de los gemelos en el día de su regreso a la escuela tras las vacaciones del verano, vestidos con sus uniformes y prestos para empezar el cuarto grado.

So proud of my babies... #notbabiesanymore #4thgrade #love

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Topics: jennifer lopez  max y emme  hijos de celebridades  famosos  farandula  jlo  coconuts