Ana Patricia Gámez y su hijita Giulietta
Giulietta Martínez/Instagram

Ana Patricia Gámez cuenta con la fortuna de tener en su hijita Giulietta de tres años a una princesita con rasgos idénticos. Abundan los parecidos entre ambas, no solo en el aspecto físico sino en la personalidad. ¡Esta chiquita es la fotocopia de su mamá!

Giulietta nos encanta desde bebita en imágenes que nos recuerdan a la conductora de Despierta América. La genética de esta pequeña favorece mayormente a la familia materna, sin restarle importancia al parecido que también tiene con su papá, Luis Carlos Martínez y su famosa tía Karla Martínez.

Más en MamásLatinas: Los hijitos de los famosos más tiernos de Instagram (FOTOS)

Estamos acostumbrados a ver a "Baby Giulietta" compartir las redes sociales con la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2010, y es inevitable compararlas en su cabello, rostro, sonrisita, y hasta en la manera de posar como si el mundo fuese una gran pasarela.

Le damos todo el protagonismo a la "hemoshina" de Ana Patricia, quien espera un hermanito con tanta ilusión como su talentosa mami. ¡Deléitate con su tierno álbum de fotos!

Galería realizada en contribución con MamásLatinas

¿Imaginaría Ana Patricia que su hijita sería igualita a ella? 1

Toda madre sueña con tener una princesa, como le sucede a la presentadora de Univision, pero las similitudes con su "hemoshina" realmente sorprenden. ¡Son tal para cual!

Advertisement

La diferencia más notable aquí es el maquillaje. 2

Cuando pasen los años y Giulietta comience a resaltar sus facciones con cosméticos, probablemente parecerá hermana de Ana Patricia. ¿Estás de acuerdo conmigo?

Advertisement

La naturaleza ha hecho su trabajo en estas dos bellezas. 3

¿Cómo no inspirarnos observando a madre e hijita? Dos flores del mismo jardín.

Mira con que facilidad Giulietta imita el estilo pasarela de mami. 4

¿El estilo nace o se hace? La pequeña de Ana Patricia lo lleva en la sangre por lo visto.

Advertisement

El cabello castaño de Anita cobra vida en su chiquita. 5

La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2010 y su primera hijita con Luis Carlos Martínez, comparten una luminosa cabellera a la que le saben sacar ventaja. Suelto o recogido les luce muy bonito.

Ana Patricia le traspasó toda la belleza a su niña. 6

En los instantes más simples, descubrimos grandes cosas como esta foto de la presentadora comiendo paletas de helado junto a su heredera. ¡Son bellezas de fábrica!

Advertisement

Las muñecas vienen en todos los tamaños. 7

Ana Patricia lo sabe muy bien, especialmente desde que nació su mini Barbie Giulietta.

Ambas comparten facciones muy especiales. 8

¿Dime que no son idénticas en este ángulo de perfil?

Advertisement

La pequeña tuvo su minuto de fama en una importante premiación. 9

La pequeña tuvo su minuto de fama en una importante premiación.

Mezcalent

La princesa de Ana Patricia se adueñó de la alfombra rosa en el 30 aniversario de Premio Lo Nuestro. Sorprende ver con qué facilidad asumió el rol de mini celebridad, tomando el ejemplo de su antecesora.

 

Las sonrisas de madre e hijita son igual de efusivas. 10

Ana Patricia contó con un par de cómplices para anunciar el sexo del bebito que espera, su pareja Luis Carlos Martínez y su pequeña Giulietta. ¡Qué manera de sonreír tan familiar tiene la niña!

Advertisement

En traje típico es la perfecta fotocopia de su talentosa mami. 11

Vestidas por el Mes de la Herencia Hispana, la conductora de Despierta América y su hijita son inconfundibles. Giulietta tiene la misma carita de Ana Patricia.

Giulietta muestra personalidad desde muy chica. 12

En sus múltiples maneras de asemejarse a su mami Ana Patricia, Giulietta luce carismática y muy expresiva. ¿Estaremos frente a una futura promesa del entretenimiento?

Advertisement

La simpatía forma parte de su herencia materna. 13

Giulietta luce como pez en el agua frente a las cámaras y no solo es carismática sino muy graciosa.

Ana Patricia y su hija Giulietta: como dos gotas de agua. 14

Aunque siempre se han parecido muchísimo, a medida que pasa el tiempo y Giulietta crece se parece cada vez más a su mamá. Esa sonrisa es inconfundible, y es que Ana Patricia y su hijita son como dos gotas de agua.

Advertisement

Ana Patricia era igualita a Giulietta de pequeña. 15

Ana Patricia compartió esta imagen en sus redes sociales participando en su primer concurso de belleza en México cuando era aún muy pequeña. El parecido con su hija Giuletta es impactante.

Ana Patricia disfruta de su mini yo. 16

Quizás uno de los mayores placeres de tener hijos es el hecho de poder jugar con ellos. Ana Patricia no deja pasar la oportunidad de hacerle diferentes peinados a su hijita y probarle mil vestidos. En esta imagen se ven igualitas.

Advertisement

Amor a la mexicana de mamá e hijita. 17

Amor a la mexicana de mamá e hijita.

Mezcalent

Giulietta acompaña muchas veces al trabajo a su mamá y no se le ve tímida delante de las cámaras. En Despierta América celebró el 5 de Mayo su segundo cumpleaños vestida con un traje típico derrochando amor por su mamá, que se derretía con los besos de su mini yo.

Coqueta como su mamá. 18

Pero no sólo se parecen en lo físico Ana Patricia y su hija. La pequeña Giulietta también es coqueta como la mamá, y con sólo dos años ya le gusta mostrar siempre su mejor versión: mucho más cuando le toca visitar a Mickey Mouse en Disneyland.

Advertisement

Ha nacido una estrella. 19

Ha nacido una estrella.

Mezcalent

Desde muy pequeña Giulietta ya robaba miradas. El parecido con Ana Patricia es innegable y es que la bebé siempre ha sido muy fotogénica.

Ana Patricia y su pequeño clon. 20

Vestida de bailarina y ya con pose de concursante, Giulietta visita a su mamá en la grabación de Mira Quién Baila. A Ana Patricia se le cae la baba con su bebita.

Advertisement

El ritmo lo lleva en la sangre. 21

No hay duda de que Giulietta lleva el ritmo, como su mamá, en la sangre. Pero por si acaso, un poco de práctica tampoco viene mal. Con dos añitos ya se había conseguido a un gran profesor como Jon Platero.

Soltura total con un micrófono en la mano. 22

De tanto visitar a mamá en el trabajo, Giulietta parece haber desarrollado una gran habilidad artística y acaparar la atención de todos. Con micrófono en mano siendo tan joven, quién sabe si estamos ante una futura presentadora de televisión.

Advertisement

Aunque quizás prefiera ser modelo. 23

Siempre siguiendo el ejemplo que tiene en casa, la pequeña Giulietta va descubriendo nuevas facetas y posibles carreras. ¿Se le ven ya hechuras de modelo?

Amor y motivación cuando más lo necesitas. 24

Qué hay mejor que una charla motivadora antes de un ensayo. Giulietta no duda en dar ánimos a su mamá, que debe pensar que se está mirando en un espejo al ver a su hija frente a ella.

Advertisement

Desde que tenía dos años, a Giulietta le quedaban bien todos los looks. 25

Desde que tenía dos años, a Giulietta le quedaban bien todos los looks.

Mezcalent

De Giulietta podemos decir que le sienta bien cualquier look. Con esa carita, la hijita de Ana Patricia siempre llama la atención, ya sea vestida de calle o con el traje típico mexicano.

Dorothy ya no está en Kansas. 26

La inocencia de Giulietta disfrutando de un ratito en el parque. Su mamá parece que la vistió con los zapatos, el vestido y el peinado de Dorothy en el Mago de Oz.

Advertisement

Mientras mamá baila, es tiempo para papá. 27

Giulietta y su papá Luis Carlos no se pierden una sola actuación de Ana Patricia. Aquí vemos que la pequeña también se parece mucho a su papá.

Los rasgos de su familia paterna son inconfundibles. 28

Los rasgos de su familia paterna son inconfundibles.

Mezcalent

Aunque es muy parecida a su mamá, viendo a Giulietta no se puede negar el parentesco con su familia paterna. Su papá y su tía, Luis Carlos y Karla Martínez, tienen los mismos ojos que la pequeña ladrona de corazones.

Advertisement

Pero la pequeña también tiene su carácter. 29

Pero la pequeña también tiene su carácter.

Mezcalent

No nos atrevemos a decir a quien se parece más, si a mamá o a papá. Lo que queda claro es que Giulietta tiene bien claro lo que quiere y no se corta a la hora de expresarlo. ¡Para comérsela!

Las risas en familia son contagiosas. 30

Más allá de los rasgos físicos, no cabe duda que Giulietta muestra ya una gran personalidad a su corta edad. Tampoco cabe duda que es una niña risueña y que también al sonreir es igualita a su mamá.

Advertisement

Siempre radiante con sus papás. 31

Giulietta disfruta del tiempo que pasa junto a sus papás, sobre todo si es en Disney World. Las sonrisas de felicidad delantan a los tres.

De tales palos tal astilla. 32

Giulietta es preciosa, pero ¿cómo no serlo con esos genes que le dieron sus papás?

Advertisement

Giulietta también se parece a su tía Karla Martínez. 33

Por más que Giulietta es igualita a su madre, su tía Karla Martínez también puede verse reflejada en la pequeña.

Y mientras todos duermen, yo juego. 34

Fiel a su carácter juguetón, parece que lo último que tiene ganas de hacer Giulietta cuando toca dormir es, justamente, dormir.