Carlos Vives confiesa su secreto para ser un buen papá

carlos vives y sus hijitos
Hablemos de cultura/Instagram

Carlos Vives
es papá de cuatro hijos que compatibiliza con una carrera plagada de éxitos musicales y conciertos alrededor del mundo. ¿Que cuál es su secreto como padre? Pues fíjate qué truco más sencillo pero más importante nos dio para ejercer la paternidad de la mejor manera posible. ¿Estás de acuerdo?

Advertisement

Más de MamásLatinas10 Famosos que tienen hijos gay o transgénero (FOTOS)

El colombiano Carlos Vives, aunque no lo parezca, tiene 56 años, una larga vida en la que le dio tiempo a tener cuatro hijos de dos generaciones: por un lado Lucy y Carlos, ya creciditos, y por otro Elena y Pablo, todavía bajo su tutela.

Pues bien, tanto para unos como para otros, usó este método que consiste, de alguna manera, en esa vieja consigna de: si no puedes con tu enemigo únete a él. Es decir, que para poder educar a tus hijos a veces tienes que sacar al niño pequeño que todos llevamos dentro. ¿No te parece totalmente cierto?

@carlosvives dio un consejo a todos los papás del mundo ¡Gracias por tu sabiduría! #RobarteUnBeso

Una publicación compartida de MamásLatinas (@mamaslatinas) el

Carlos, desde luego, mantiene un espíritu juvenil que parece estar al margen del paso del tiempo, y es todo un padrazo que, como él mismo confesó con humor, a veces hasta usurpa el papel de la mamá cuando se trata de atender a sus hijitos.

Y, sobre todo, recordemos la importante lección que dio a todos los papás cuando se creó tremenda polémica cuando su hija Lucy besó a otra chica y él respondió que había educado a sus hijos en el amor y que nunca criticaría un acto de ese tipo.

Topics: ana maría orozco  cantantes latinos  papás  papás famosos  papás increíbles  papás latinos  paternidad  cuidado de niños  educación  educación de los niños  educacion  consejos de maternidad  consejos para criar hijos  consejos para el hogar  consejos para niños  consejos para padres  consejos sobre crianza  criar niños responsables  crianza