Ana Patricia deja de dormir para participar en 'Mira Quién Baila'


Ana Patricia Gámez/Instagram

Para participar en Mira Quién Baila, Ana Patricia Gámez deberá, como muchas mamás que quieren hacer más cosas, restarle horas a su sueño y dejar de dormir, pues al sumarle este compromiso a su trabajo en Despierta América sus jornadas serán mucho más intensas. ¡Mira lo que nos contó!

Advertisement

Más en MamásLatinas: 

Si ya eres mamá, muy seguramente sabrás que si quieres sumarle actividades a tu día no hay más remedio que dormir menos, como le pasa a Ana Patricia, quien está haciendo este sacrificio para poder participar en este programa en el que se inició como reportera hace algunos años.

"Desde el domingo que empezaron ensayos (estoy ensayando) tres horas diarias, duermo cinco, cuatro horas solamente porque estoy haciendo también Despierta América desde México, pero después de esta primera gala me regreso a Miami... y voy a seguir durmiendo igual de poquito", dijo a MamásLatinas la conductora justo antes del inicio del programa en este video.

Como ves, afortunadamente no le pasó nada con el paso del huracán Irma, y ya está nuevamente de regreso a la normalidad en Miami con su tienda Beashion, en Miami Beach, nuevamente funcionando.

Y desde aquí la seguiremos muy de cerca a nuestra querida Ana, quien sin duda es fuente de inspiración para muchas de nosotras, en esta nueva aventura en Mira Quién Baila.

Topics: ana patricia  ana patricia gamez