Dayanara Torres tuvo que separarse de sus hijos para participar en 'Mira Quién Baila'


Dayanara Torres/Instagram

Dayanara Torres ya llegó a un punto como mamá en el que se siente tranquila separándose de sus hijos para involucrarse en un proyecto que le requiere más tiempo, como lo es la oportunidad de participar en el programa de concurso Mira Quién Baila, que se transmite por Univisión. Mira en este video lo que nos dijo.

Advertisement

Más en MamásLatinas:

Ryan Anthony y Cristian Anthony, los hijos de la ex Miss Universo boricua y Marc Anthony son ya todos unos adolescentes, por lo que Dayanara pudo más fácilmente aceptar la invitación para participar en Mira Quién Baila, que arrancó desde la Ciudad de México, por la llegada del Huracán Irma a Florida.

MamásLatinas estuvo presente en este inicio en el que se juntaron muchas emociones de todos los participantes, quienes salieron huyendo del huracán, para encontrarse después con el fuerte terremoto de la Ciudad de México y finalmente poder arrancar con muchísimos nervios y expectativa esta temporada.

Dayanara, quien había derramado unas cuantas lágrimas antes de hablar con nosotros pensando en sus pequeños, quienes nos confesó cada vez sacan más su vena artística heredada de ambos lados, nos reveló como se está organizando como madre para cumplir con este compromiso que ha adquirido.

¡No te pierdas el video!

Si viste la participación de Dayanara bailando un hermoso tango, estarás de acuerdo conmigo con que tiene muchas probabilidades de ganar este concurso.

¡Vamos con todo, Dayanara!

Topics: mira quien baila