cristian castro y su hija rafaela
Rafaela Castro Oficial/Instagram; Agencia México

El cantante Cristian Castro y su hijita menor, Rafaela, son realmente como dos gotas de agua y es imposible que puedan negar que son padre e hija. La pequeña, nacida de su pasada relación con la colombiana Paola Erazo, se ha robado el corazón de los fans de El Gallito Feliz y de su famosa abuela materna, Verónica Castro, con su simpatía, coquetería e infinidad de ocurrencias que parece haber heredado del astro mexicano. No cabe duda que esta pequeñita es la imagen en miniatura de su padre. 

Más en MamásLatinas: Las fotos más lindas de los hijos de los famosos en febrero 2019

Aunque es la tercera en la lista de descendientes del famoso intérprete mexicano, después de sus hermanitos Mikhail Zaratustra y Simone Candy --frutos del disuelto matrimonio del cantante con Valeria Liberman--, Rafaela Castro nació hace cinco años con todas las virtudes que llevaron a su papá a la fama.

Aparte del parecido físico que con el paso del tiempo se va inclinando hacia su familia paterna, la nietecita de Verónica Castro muestra una atracción irresistible hacia las cámaras, y hasta le gusta coleccionar seguidores en sus redes sociales como si se tratara de una minicelebridad. Descubre en sus fotos los motivos para compararla con el interprete de "Azul".

Galería realizada con la colaboración del equipo de MamásLatinas

La hijita de Cristian Castro cada día replica más los gestos de su papá. 1

Es difícil ver este gesto de la pequeña y no pensar en el 'Gallito Feliz'. Va creciendo y más similitudes va teniendo con su papá.

Advertisement

Rafaela y Cristian posan juntos sin poder negar que son padre e hija. 2

El cantante comparte siempre que puede momentos especiales con su hijita, que se ha convertido en una verdadera estrella y ya quiere hacerle la competencia en el canto.

Advertisement

La cara redondita también es del papá. 3

Rafaela va creciendo y su carita va definiendo más sus rasgos. Yo soy de las que le encuentro un montón de parecido con el intérprete.

Ambos cuentan con el gran amor de Verónica Castro. 4

Seguramente Cristian y su hijita también se parecen por la influencia que ejerce la legendaria actriz en ambos. Y es que Vero ahora está tan pendiente de su nieta como lo estuvo de su hijo.

Advertisement

Aquí vemos a la pequeña junto a su mamá, la colombiana Paola Erazo. 5

Al verla junto a su mamá también encontramos rasgos parecidos a ella, sin embargo los genes Castro llegaron para dominar.

Advertisement

Rafaela ya se prepara para atender a la prensa. 6

La pequeña dio una entrevista junto a la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada. No cabe duda que, al igual que el papá y la abuela, ya está lista para atender a la prensa como toda una estrella.

Advertisement

Durante una cita en la Ciudad de México comprobamos que son tal para cual. 7

Cristian mantuvo un emotivo reencuentro con su princesa, como mostró la niña en un video de Instagram. Pocas veces los hemos visto compartir tan de cerca, evidenciando lo mucho que se entienden y lo parecidos que son, desde la sonrisa hasta el humor pícaro en las respuestas entre padre e hijita, cuando la pequeña le menciona que demoró en pasar por ella. ¡Qué linda coincidencia en la vida de El Gallito Feliz es Rafaela!

Así era Cristian de chico y ya sabemos de dónde provienen las facciones de su princesita. 8

El rostro de Cristian niño parece pintado sobre el mismo lienzo que el de su princesita Rafaela. Desde la naricita hasta las cejas, padre e hijita son un vivo reflejo.

Advertisement

Esos ojitos nos recuerdan a la expresividad del cantante mexicano. 9

Con tan solo tres añitos, la pequeña Rafaela derrocha personalidad, con el magnetismo de Cristian Castro en sus venas.

Rafaela tiene una sonrisa universalmente parecida a la de su papá. 10

Basta con que la niña muestre sus dientecitos para ilustrar la sonrisa del Gallito Feliz durante su infancia. Un gesto que se nos hace totalmente familiar al observar a mini Cristian junto a Verónica Castro.

Advertisement

La genética parece haberse inclinado fuertemente hacia la familia paterna. 11

Durante la presentación que hicieron Cristian Castro y Paola Erazo de la niña con su abuelo paterno, Manuel "El Loco" Valdés, encontramos que papá Castro tiene su cloncito femenino en la hermosa Rafaela.

Abundan las comparaciones tras verlos retratados juntos. 12

Su inconfundible parentesco se evidencia en esta foto del Día del Padre. ¡Nos topamos con el caballero y su princesa!

Advertisement

No es coincidencia que Rafaela acompañe a la abuela al trabajo. 13

A esta niña sí que el talento le viene de fábrica, como Cristian Castro cuando estando muy chico vivía metido en camerinos y palenques por la carrera de su madre, Verónica Castro. La historia se repite, aunque es prematuro para saber si Rafaela eligirá ser artista.

Se derriten por hacer feliz a una de las mujeres más importantes de su vida. 14

Del mismo modo en que Cristian de chico le hizo pasar a Verónica un increíble cumpleaños, su hijita se presentó a casa de la abuela paterna cargada de regalos. ¡Qué dulce coincidencia!

 

Advertisement

Rafaela comparte su porte estilizado con el cantante mexicano. 15

Basta observar a Cristian en sus años de infancia, para concluir que Rafaela podría ser muy alta como su progenitor. Aquí aparece posando orgullosa junto a Verónica Castro como parte de esta dinastía de talento.

Cristian Castro jamás debió imaginar encontrar un amor a su medida. 16

La sabia naturaleza le dio la fortuna de que su hijita menor fuese a su imagen y semejanza. ¿Notaste el gran parecido de sus agraciados cachetitos?

Advertisement

El inconfundible estilo Castro se refleja doblemente en esta curiosa imagen. 17

Su similar manera de verse y sentirse fantásticamente, los hizo fotografiarse con su reflejo. ¡Qué manera idéntica de coquetear frente al espejo tienen Cristian y su hijita!

En ocasión del bautizo de Rafaela vimos que el parecido es desde sus primeros tiempos. 18

En ocasión del bautizo de Rafaela vimos que el parecido es desde sus primeros tiempos.

Mezcalent

Cristian es un hombre bien parecido y Rafaela una damita privilegiada, pues lleva en sus raíces muchos de sus rasgos, empezando por el cabello y la tez clara. ¡Más linda imposible en su fiestecita de bautizo!

Advertisement

Muestra deseos de triunfo a muy corta edad como su progenitor. 19

Cristian comenzó su carrera artística a los seis años en una telenovela y su pupila muestra destrezas tan jovencita que quizás podría convertirse en una nueva promesa, ya sea modelando, actuando o cantando.

Rafaela dice que le gusta cantar junto a su papá y hasta lo acompaña a sus conciertos. 20

"Acompañando a papi a calentar su voz. Antes de un show. Que Dios bendiga ese instrumento con el que nos das felicidad", se leyó en el Instagram de la niña, quien parece tener vocación para el canto. ¡Tenía que ser hijita del Gallito Feliz!

Advertisement

Frente al piano demuestra su innato interés por aprender música. 21

Cristian Castro podría contar algún día con tremenda corista o incluso una sucesora en el aspecto musical, debido a los tempranos dotes que muestra Rafaela.

 

La abuela Verónica la presumió durante su primer trabajo como modelo. 22

"Les comparto a Rafaela esperando el ok para su primer trabajo. (La pose es mía) jajajaja", compartió la veterana actriz, quien parece impulsar su futuro como le tocó hacerlo con su hijo Cristian. ¿Serán cosas del destino?

Advertisement

¿Puedes creer que esta pulguita ya hasta compone? 23

"Les regalo esta canción que compuse", escribieron en el Instagram de Rafaela Castro para introducir un video de su tema musical. ¿Sabías que Cristian Castro grabó su primera canción a los seis años y se tituló "El Gallito Feliz"? Parece que su hijita se le adelantó en el tiempo.

Ser apasionada por los viajes es un rasgo característico de papá. 24

Ser apasionada por los viajes es un rasgo característico de papá.

Cristian ha viajado el mundo con su carrera musical y la pequeña Rafaela parece irle tomando gusto a empacar y salir de viaje. Aunque es colombiana, acude a México cuando le toca visitar a la familia Castro.

Advertisement

La cultura mexicana la lleva bien arraigada al igual que su famoso papi 25

El país donde nació su papá es su otra casa y desde una visita a México, Rafaela Castro nos muestra su fe en la Virgen de Guadalupe. Qué lindo ese legado por parte de Cristian Castro.

Una chiquilla con tremenda dosis de energía como el padre. 26

Rafaela a sus 8 meses quería comerse al mundo, y sin duda es una gotita del reflejo de Cristian. ¡Esa carita traviesa es Castro al cien por ciento!

Advertisement

A Rafaela le encanta hacer payasadas y por lo visto es un don de familia. 27

Así de divertida se dejó fotografiar durante un paseo por la Ciudad de México, conservando el sentido del humor de su padre Cristian, a quien vemos haciendo morisquetas en esta foto junto al abuelo de la muñequita, Manuel "El Loco" Valdés.