Ana Patricia Gámez/Instagram


Los cuartos de los bebés de los famosos suelen estar llenos de buenas ideas para copiar, o al menos, para inspirarnos sobre qué es lo esencial que deben tener estos espacios. Ana Patricia Gámez es una de las famosas que nos ha inspirado a la hora de elegir la decoración de la habitación de su pequeño Gael Leonardo. La conductora de Despierta América nos dio todo un tour por este plácido espacio en el que de seguro pasa horas disfrutando a su recién nacido. Pero no es la única, otras celebridades han abierto las puertas de este íntimo lugar y nos han permitido ver su hermosa decoración.

 

Advertisement

Más de MamásLatinas: Los bebés de los famosos que han nacido en el 2018

No hay nada más emocionante después de que te enteras que estás embarazada que comenzar a planificar el cuarto de tu bebé. Hay tantas opciones de cómo decorar la habitación, o nursery como se dice en inglés, que ideas no te van a faltar. Así es que toma papel y lápiz y empieza a planear con estes buenísimas ideas que tomamos de varias celebridades.

Adamari López, Ximena Duque y las hermanas Kardashian nos comparten los mejores tips para que podamos inspirarnos. Desde la cuna a elegir hasta las creativas soluciones que cada una le ha dado a las diferentes necesidades que como familia tienen. Piensa qué te gustaría a ti lograr en ese espacio tan especial y ¡manos a la obra!

Topics: hogar latino  cuartos de bebes  nurseries  casas de famosos