Hijita de Jennifer López sorprende como una diva en sesión de fotos con su mamá (VIDEO)

jennifer lopez y emme
Jennifer López/Instagram

Dicen el refrán que "de casta le viene al galgo", y eso es precisamente lo que parece estar pasando con la hijita de Jennifer López, quien acaba de sorprendernos con una sesión de fotos junto a su famosa mamá en la que se nota que ya tiene madera de diva.

Advertisement

Más en MamásLatinasLos hijitos de Jennifer López y Marc Anthony son idénticos a ellos (FOTOS)

Hace unos días Jennifer López se puso bien nostálgica al publicar una foto de sus "coconuts" preparados para empezar la escuela y nos enterneció leer que para la Diva de El Bronx sus mellizos ya no son bebés, un sentimiento que conocemos bien los que tenemos hijos.

Pues efectivamente, la "pequeña" Emme ya no es tan pequeña y poco a poco empieza a seguir los pasos de su mamá, como acabamos de comprobar al ver este videito en el que ambas posan juntas para un reportaje fotográfico de la revista HOLA! USA

Sorprende lo bien desenvuelta que se encuentra Emme delante de las cámaras y siguiendo paso a paso las instrucciones de la mejor maestra de todas, su famosa mamá, y es que la hijita de J.Lo y Marc Anthony parece que lo lleva en sus genes.

El posado, con impactantes tomas del fotógrafo Patrick de Marchelier, se hizo recientemente en la impresionante mansión de Jennifer López en Los Hamptons, una casa que "simboliza mucho" para ella porque según dijo a la revista por primera vez en su vida está "en un buen lugar".

Topics: jennifer lopez  jlo  coconuts  emme  hijos de famosos  famosos  celebridades latinas