Adamari López, Toni Costa y su hijita Alaia
Toni Costa/Instagram

Adamari López y Toni Costa estuvieron con su princesa Alaïa tras al paso del huracán Irma. Maritza Rodríguez apareció feliz llevando a sus mellizos a la escuela. Carolina Sandoval presumió a su muñeca, y Daniel Elbittar llevó a su angelito al templo de la Vírgen de Guadalupe. ¡Toma nota de todo lo que hicieron los hijitos de famosos!

Más en MamásLatinas: Los hijitos de Satcha Pretto en 25 fotos tiernísimas

Las celebridades algunas veces hacen grandes sacrificios por sus herederos, como Ana Patricia Gámez, quien viajó a México con su pequeña Giulietta para evitar ser alcanzadas por el huracán en Florida. Y Leo Messi dejó a un lado el balón para celebrarle una magnífica fiesta a su campeoncito Mateo por sus dos añitos.

Jacqueline Bracamontes volvió a demostrar que lo más importante es su familia, mientras que Ninel Conde le presentó a su retoñito Emmanuel a uno de sus héroes de la televisión. ¡Te invito a derretirte con las simpáticas fotos de los hijitos de famosos!

Alaïa superó con sus padres el paso del huracán Irma por Florida. 1

Adamari compartió con MamásLatinas cómo preparó a su pequeña para este fenómeno natural, mientras que Toni mostró una foto después de la fuerte tormenta. "Felices en familia, gracias a Dios todo ha vuelto a la normalidad, sin luz pero bendecidos, Irma ya es historia", dijo el bailarín.

Advertisement

Ana Patricia Gámez fue el angel guardián de su princesa Giulietta. 2

"Me siento bendecida porque toda mi familia y yo pudimos viajar, estamos en México pero mi corazón y pensamientos se quedaron en Miami 😔 unámonos en oración para que no suceda nada grave con el #huracanirma 🙏🏼", aseguró la bella conductora de Despierta América.

Advertisement

Roselyn Sánchez celebró su baby shower en la más dulce compañía. 3

"Demasiado agradecida y feliz por un día tan especial. Celebrando a mi hijo querido por venir con mi hija querida. Gracias Dios", comentó la famosa boricua al ladito de su primogénita Sebella en pleno festejo.

Ninel Conde le presentó a su hijito al comediante mexicano Chabelo. 4

"Mi chiquito conociendo al héroe de uno de sus programas favoritos!! 😍😍😍", compartió El Bombón Asesino sobre su adoración en miniatura, Emmanuel.

Advertisement

La primogénita de Larry Hernández se transformó con peluca morada. 5

Una foto con motivos de Disney incluyendo un atractivo pastel, adornaron este momento da Daleyza Hernández. "Fiesta de descendientes en septiembre 18", reveló la niña quien está por cumplir 7 primaveras.

Jennifer López nos enterneció con sus mellizos uniformados. 6

Emme y Max protagonizaron una foto de la cantante en su regreso a clases. "Orgullosa de mis bebés. No son más mis bebés", escribió la Diva del Bronx, mientras los idénticos hermanitos comenzaron el cuarto grado.

Advertisement

Maritza Rodríguez se mostró feliz de consentir a sus gemelitos. 7

"Empezando mi día feliz!!! Llevando a mis hijos a la escuela !!!! Llena de muchas sonrisas y regalos de mi esposo!!! 🎊🎉🎂🍾💋🎁", compartió la protagonista de Silvana Sin Lana, quien es madre de Akiva y Yehuda.

Thalía y sus boy scouts estuvieron excursionando en Colorado. 8

"Amamos hacer camping y cocinar con fuego", escribió el productor musical Tommy Mottola orgulloso de su familia. ¿Viste lo idénticos de Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro a la diva mexicana?

Advertisement

Jacqueline Bracamontes y dos de sus reinitas protagonizaron un amoroso abrazo. 9

"De esos abrazos que alimentan el alma. Las amo mis niñas!! #Carito #BabyRenata 😍❤️🙌🏻", dedicó la actriz a sus pequeñas traviesas.

Carolina Sandoval apareció tiernísima con su muñequita. 10

"Mi mami si es linda verdad 😋", publicaron en la cuenta de la guapa Amalia Victoria. ¡Inseparable con la conductora de Suelta la Sopa!

Advertisement

Daniel Elbittar y su tesorito visitaron a la Virgen Morena. 11

"Hoy vinimos a la Basílica de Guadalupe, Patrona de México. Agradecimos por tantas Bendiciones que hemos recibido y a México por darnos tanto a esta Familia", dedicó el actor sosteniendo en brazos a su bebito Maximiliano Elbittar.

Alicia Machado y su cloncito pasaron un momento divertido. 12

"Una reina y una princesa", escribió uno de los fans de la actriz y ex Miss Universo, mientras Alicia disfrutaba un helado con su preciosa Dinorah.

Advertisement

Zuria Vega tuvo un intercambio de ojitos con su tierna Lúa. 13

"Lúa: que síiii, mamá: que noo", bromeó la actriz acerca de esta simpática foto con su adorable bebita de siete meses.

Aitana Derbez asistió a su mami durante un día de trabajo. 14

"Hoy en el set tenemos una asistente de maquillaje que nos trae babeando a todos 💜💜💜", comentó Alessandra Rosaldo junto a su pequeña con Eugenio Derbez, Aitana la maquillista, en un tierno momento familiar.

Advertisement

Nacho presumió a su crecido hijito Santi junto a un auto antiguo. 15

"Un tipo de 4 años de edad", aseguró el cantante junto a este foto de su fotogénico retoñito.

Leo Messi ofreció una fiesta de Mickey a su heredero. 16

"Feliz cumple gordito hermoso!! Te amo mí vida!!", fue el emotivo mensaje del futbolista a su hijito Mateo por sus dos años, celebrados en compañía de su mami Antonella Roccuzzo y su hermanito Thiago.

Advertisement

Fabián Ríos mostró el cuadro perfecto de sus amores. 17

"LAS AMO....", comentó el galanazo en esta selfie junto a su pareja Yuly Ferreira y su tierna Lucía, dejándole saber a los fans que estaban bien tras el paso del huracán Irma.

El terremotico de Lourdes Stephen gozó un mundo durante su baño al aire libre. 18

Michael Víctor, el niño de la conductora apareció empapado. "¡A manguera pura💦! Qué calor 😬", fue el comentario de su famosa mami. ¡Divino chiquitín!

Advertisement

Greidys Gil presumió a su varoncito fashionista. 19

"💙 #miminiman ya tiene 19 meses. Parece disco rayado pero de veras el tiempo pasa bien rápido.", compartió la actriz con todos sus seguidores. ¡Lucas nos encantó con este look neoyorquino!

La pequeña de Cristian Castro y Paola Erazo lució su traje de baño. 20

Rafaela apareció "Lista para nadar 🏊", a los ojos de sus miles de seguidores. ¡Coquetísima como la abuela paterna Verónica Castro!

Advertisement

Alejandra Espinoza presumió a su mini campeón con el balón. 21

"Soy oficialmente una mamá de futbolista", señaló la presentadora de La Reina de la Canción, mostrando a su despierto Matteo en la cancha. ¡Bello con su gorrita azul marino!

Maritza Bustamante lloró por ser solidaria con su recién nacido. 22

En una de sus enseñanzas como madre primeriza del pequeño Santiago, la actriz venezolana comentó lo siguiente. "En un ataque inconsolable de llanto de mi bebé me puse a llorar con él... Es que yo sabía que los bebés lloraban pero no tenía ni idea de que hay momentos en los que simplemente no logras calmarlos con nada y verlos sufrir te saca de control y terminas llorando tambien... 🙈", dijo junto al tierno retrato.

Advertisement

Bárbara Bermudo se enfocó en su bebita Sofía por el huracán Irma. 23

"Y por fin llego la paz y la calma!!! Pensando en los que fueron afectados directamente por el huracán Irma y dando gracias a mi Señor por su misericordia!", expresó la presentadora con la menor de las hermanas Moreno.