Adamari López, Toni Costa y su hijita Alaia
Toni Costa/Instagram

Adamari López y Toni Costa estuvieron con su princesa Alaïa tras al paso del huracán Irma. Maritza Rodríguez apareció feliz llevando a sus mellizos a la escuela. Carolina Sandoval presumió a su muñeca, y Daniel Elbittar llevó a su angelito al templo de la Vírgen de Guadalupe. ¡Toma nota de todo lo que hicieron los hijitos de famosos!

Advertisement

Más en MamásLatinas: Los hijitos de Satcha Pretto en 25 fotos tiernísimas

Las celebridades algunas veces hacen grandes sacrificios por sus herederos, como Ana Patricia Gámez, quien viajó a México con su pequeña Giulietta para evitar ser alcanzadas por el huracán en Florida. Y Leo Messi dejó a un lado el balón para celebrarle una magnífica fiesta a su campeoncito Mateo por sus dos añitos.

Jacqueline Bracamontes volvió a demostrar que lo más importante es su familia, mientras que Ninel Conde le presentó a su retoñito Emmanuel a uno de sus héroes de la televisión. ¡Te invito a derretirte con las simpáticas fotos de los hijitos de famosos!

Topics: carolina sandoval  carolina sandoval bebita  amalia victoria  adamari lopez  maritza rodriguez  daniel elbittar  ninel conde  ana patricia gamez  #babygiulietta  leo messi  jacqueline bracamontes  hijitos de famosos  madres famosas  padres famosos  bebes de famosos