Julián Gil presume en Instagram haberle ganado juicio a Marjorie de Sousa y luego borra el mensaje

Julian Gil
Mezcalent

Julián Gil y Marjorie de Sousa se enfrentaron una vez más en el juzgado de lo familiar de la Ciudad de México, donde finalmente se fijó la cantidad de manutención que el actor deberá para su hijo, Matías Gregorio. El argentino no tardó en presumir en las redes el hecho de que la justicia mexicana lo favoreció al asignarle una cantidad menor a la "cifra astronómica" que Marjorie había demandado en un principio. Sin embargo, el actor luego se arrepintió y borró de sus redes el post donde celebraba su victoria. Aquí te muestro el mensaje de Gil y lo que escribió en Instagram. 

Advertisement

Más en MamásLatinas: 15 Famosas que se han enfrentado legalmente a sus exparejas por sus hijos (FOTOS)

Gil celebró su victoria compartiendo en Instagram una imagen del documento que contiene la decisión del juez. "No es un premio ni un trofeo, es el resultado de meses de abuso e injusticias. De la 'cifra astronómica' que se pretendió en un comienzo, se me fijó una cantidad menor de pensión alimenticia para mi hijo Matías", escribió el actor junto a la imagen, refiriéndose a la cantidad que Marjorie le había demandado en un principio, que, según un reporte de El Gordo y la Flaca, era de casi 13,000 dólares al mes.  

"He luchado por los derechos de mi hijo y míos y hoy se empieza a hacer justicia. Esperamos y seguimos confiando en la justicia mexicana para que se recuelva el tema que tiene que ver con la convivencia sana que pido para poder ver a Matías. Espero todo se resuelva pronto y poder compartir con él lo antes posible", concluyó el actor. 

Pero, tal parece que Gil luego se arrepintió de haber publicado este post, y lo borró. Sin embargo, nosotros ya habíamos compartido la imagen en la cuenta de Instagram de MamásLatinas y teníamos una captura de pantalla del mensaje que escribió... ¡Lo sentimos, Julián!

 

Recientemente, el actor había arremetido contra Marjorie y se había quejado públicamente de la cantidad de pensión que ésta le pedía. "No puedes decir 'estoy con Dios' y 'estoy tranquila' y por otro lado poner a la abogada a decir pendejadas. Ella ha recibido, al día de hoy, 460,000 pesos (alrededor de 25,876 dólares). Aquí hay muchas mujeres que están peleando por años para recibir 3,000, 4,000 pesos, y la señora recibe 460,000 pesos. Es una falta de respeto; yo soy el malo porque me vengo a defender y no me voy a dejar", había dicho el actor. 

Bueno, espero que esta interminable trifulca legal pronto llegue a su fin. 

 

Topics: julian gil  marjorie de sousa  matias gregorio  bebé hijos de famosos  bebés famosos