Los hijitos de Jennifer López vuelven a la escuela y están enormes uniformados (FOTO)

Jennifer López y sus hijitos
Jennifer López/Instagram

Jennifer López
nos acaba de mostrar orgullosa a sus gemelitos Max y Emme en su primer día de clases. Sonrientes y con uniformes impecables, los hijitos de Marc Anthony sorprendieron con el estirón que han dado, ahora que empiezan cuarto grado. Mira qué guapos están sus "coconuts".

Advertisement

Más en MamásLatinas: Jennifer López en sus 27 fotos más impactantes

La temporada escolar tomó a los retoños de J.Lo súper preparados y la Diva del Bronx no pudo evitar comentar lo emocionada que se siente, tras publicar una foto de los niños dispuestos a retomar sus estudios.

Se percibe algo de nostalgia en sus palabras, cuando la actriz y cantante afirma que "ya no son bebés", y es un sentimiento que como madres podemos entender. A sus 9 años, se nota lo crecidos que están los hermanitos, quienes venían de disfrutar sus vacaciones.

Algunos de sus fans comentaron sobre lo idénticos que están a papá Marc y mamá Jennifer, y me atrevo a decir que cada día que pasa esas coincidencias en el físico se van acentuando. ¿No te parece?

So proud of my babies... #notbabiesanymore #4thgrade #love

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Mucho se dijo hace un par de años sobre el hecho de que Jennifer López pensaba inscribirlos en una escuela privada súper exclusiva, y el logo del uniforme revela que los hermanitos sí asisten al mismo colegio.

Ahora que Max y Emme conforman una familia junto a las pequeñas del novio de J.Lo, Alex Rodríguez, se les ve súper motivados en todos los aspectos.

Una felicidad que comparten con la estrella de origen puertorriqueño, quien se esmera en ofrecerles una educación de prestigio, así como una estabilidad emocional junto a su actual amor.

¿Te imaginas cómo será cuando les toque ir a la universidad?

Topics: jennifer lopez  max y emme  hijitos jennifer lopez  gemelos jennifer lopez y marc anthony  primer dia de clases  madres famosas  diva del bronx  j.lo