Elizabeth Gutierrez y su hijito Tophy
Elizabeth Gutiérrez/instagram

Elizabeth Gutiérrez se mostró maternal con su varoncito. Michelle Renaud apareció amamantando a su angelito. La niña de Carolina Sandoval presumió a su oso favorito. Y Patricia Manterola gozó un paseo a Disneylandia con sus traviesos. ¡No te pierdas las simpáticas fotos de los hijitos de los famosos!

Advertisement

Más en MamásLatinas: Aitana, la hijita de Eugenio Derbez, en 39 tiernas fotos

Algunos bebitos de la farándula atraviesan el regreso a los libros y los uniformes, como sucedió con Daleyza Hernández, la hijita mayor de Larry Hernández y Kenia Ontiveros. Otros como el bebito de Greidys Gil, o las niñas de Bárbara Bermudo, le siguen sacando punta a sus días de asueto, mostrando fotos de sus espectaculares vacaciones.

Ricky Martin mostró el talento de uno de sus gemelitos para la fotografía, mientras que Ariadne Díaz presumió a su guapísimo Diego. Son niños con infinitas posibilidades, quienes se han vuelto grandes favoritos del público que visita Instagram cada semana. ¿Estás lista para derretirte?

 

Topics: hijitos de famosos  bebes famosos  bebes de instagram  madres famosas  padres famosos  crianza  ana patricia gamez  adamari lopez  ariadne diaz  rosie rivera  juanes  michelle renaud  thalia  carolina sandoval  elizabeth gutierrez  toni costa