Michelle Renaud genera polémica al compartir una tierna foto amamantando a su hijito

michelle renaud
Mezcalent

Michelle Renaud
compartió un emotivo mensaje junto a una tierna foto en la que aparece amamantando a su hijito Marcelo. La actriz, quien se convirtió en mamá el pasado 12 de marzo, recibió comentarios de admiración y apoyo de sus seguidores pero también algunas críticas malintencionadas. ¿Qué le dijeron?

Advertisement

Más en MamásLatinas: 10 Famosas que comieron su placenta tras dar a luz

Michelle Renaud causó conmoción en su cuenta oficial de Instagram al publicar una foto en la que muestra el dulce momento en el que alimenta a su bebito a través de la lactancia materna:

"Ser mamá me hace sentir SÚPER PODEROSA. Pensar que en mi cuerpo se formó el ser que más amo y ahora también es capaz de producir su alimento para que crezca sano...¡es mágico! Me sorprende aguantar las noches sin dormir y aún así despertar y sentirme muy bien, estar alerta para mi bebé y tener esta comunicación telepática con él para entender por qué llora. Dentro de estos poderes la LACTANCIA a demanda para mí es lo más maravilloso, no solo lo más sano y lo mejor que le puedo ofrecer a mi bebé. Es el momento donde me siento más conectada con él: cada vez que come se convierte en un momento único, solo él y yo. TE AMO MARCELO ❤".

Muchos aplaudieron su apertura en este tema que sigue generando polémica pues todavía hay quienes consideran un tabú amamantar en público. De hecho, la actriz fue cuestionada por la foto, y algunos la llamaron "exhibicionista" por mostrar su pecho.

Pero la gran mayoría elogió su valentía el empoderar a la mujer y esa conexión especial que se da con los hijos a través de la lactancia: "Eres un gran ejemplo para muchas mujeres y para la sociedad, que no ven bien a mujeres dando el pecho en la calle o como tú en una hermosa foto"; "Es lo más hermoso que le podemos ofrecer a nuestro bebé; "Eres la mejor, estoy orgullosa de ti"; "Eres un orgullo, gracias por empoderar a la mujer", fueron algunos de los mensajes de apoyo que le hicieron llegar a Michelle Renaud.

¿Qué opinas de la foto y su mensaje?

Topics: michelle renaud  mamas famosas  famosas actrices mexicanas  bebes famosos