Cristiano Ronaldo comparte la primera foto de su familia y es sumamente tierna

la peculiar familia de cristiano ronaldo
Cristiano Ronaldo/Instagram

Cristiano Ronaldo
tiene una de las familias más peculiares que se nos ocurren, pero nos dio una gran lección cuando compartió una foto de retrato con sus tres hijos y su novia embarazada en la que parecen exactamente lo que son: una familia unida por el amor, que es lo único que al final importa.

Advertisement

Más de MamásLatinas: 27 Famosos que son padres de gemelos o mellizos (FOTOS)

La definición de familia lleva años transformando su definición más tradicional, pero Cristiano Ronaldo, que durante un tiempo quiso separar la paternidad de su vida sentimental, parece que finalmente formó una al lado de la española Georgina Rodríguez.

Aunque sus primeros tres hijos fueron con madre de alquiler, Ronaldo dio un paso más allá con Georgina y decidió por fin tener un hijo fruto del amor de pareja, aunque vaya a llegar con muy poco tiempo de diferencia respecto los mellizos Eva María y Mateo. Y, también por primera vez, ahora compartió lo más parecido a un retrato de familia convencional que le hemos visto hasta ahora, aunque sea tan informal y siempre con el punto  deportivo de Cristiano.

Family mood ❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Parece que la española llegó a lo más profundo del corazón del astro del balón, y ya está integrada en la familia portuguesa, algo que no lograron otras parejas previas, como Irina Shayk, con la que Cristiano no terminó en buenos términos.

Quizá por sus experiencias anteriores, Cristiano se había emancipado de las mujeres en su búsqueda de la descendencia y por eso nos tenía acostumbrados a este tipo de fotos.

Blessed

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

¿Qué te parece la nueva configuración familiar de Cristiano? ¿Crees que hace buen equipo con Georgina?

Topics: criar niños responsables  cristiano ronaldo hijito  futbol  deportes  deportes populares  deportes y niños  deportistas  fotos infantiles  fotos enternecedoras  fotos de instagram  fotos de celebridades  fotos de bebitos  fotos  familia