Laura Flores llora sin consuelo por su hija en un video


Laura Flores/Instagram

Laura Flores se suma a la lista de papás que despiden a sus hijos para que se vayan a la universidad, y fue tanta la tristeza que le provocó el dejarla ir a estudiar a otra ciudad, que en un espontáneo arranque compartió en una transmisión en vivo su sufrimiento entre lágrimas. Prepara los pañuelos, que ningún padre o madre estamos preparados para esto.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Laura Flores es una prostituta en 'Señora Acero 3, La Coyote' (FOTOS)

Primero fue Jorge Ramos con una emotiva carta, y ahora es Laura Flores la que me sacó las lágrimas con este video que me tocó hasta la fibra más honda de mi corazón de madre.

En resumidas cuentas, Laura, quien acaba de dejar a su primogénita María en la ciudad de Austin para que estudie la universidad, lloró deconsoladamente con una mezcla de tristeza y orgullo de ver a su hija, convertida en toda una mujer, extender sus alas y emprender el vuelo.

 

Estamos orgullosos de ti mi niña!

A post shared by LauraFlores (@laurafloresmx) onJun 7, 2017 at 7:08am PDT

La actriz mexicana, quien en numerosas ocasiones se ha distinguido por ser una madre dedicada y amorosa, quien no solo tuvo suficiente amor para dar a sus dos hijos de sangre, sino a otros dos que recibió a través de la adopción, aconsejó a los padres a pasar más tiempo con sus hijos.

"Le doy gracias a dios que tuvimos experiencias muy bonitas en su etapa escolar, hicimos muchos viajes, sin embargo ahora siento que me faltó tiempo con ella, que trabajé demasiado, que me faltó más tiempo de estar con mi hija, pero ¿qué hago si no trabajo?"

 

En Down town Disney!!

A post shared by LauraFlores (@laurafloresmx) onSep 2, 2016 at 7:06pm PDT

Este es el sentimiento con el que muchos padres nos podemos identificar. Los que tenemos hijos pequeños, porque a pesar de toda la carga de trabajo que significa vivimos entre el cansancio y el deseo de que esta etapa dure siempre, y los que ya los dejaron ir y han recuperado su tiempo personal porque añoran esos días de agotamiento que en su momento parecen eternos, pero que pasan tan rápido.

 

En Six Flags!!

A post shared by LauraFlores (@laurafloresmx) onJun 12, 2017 at 10:06pm PDT

Por eso, no nos queda más que agradecer a Laura sus sinceras palabras y el haber tenido el valor de compartir este momento tan íntimo y tan honesto con el mundo entero.

Al menos yo, el día de hoy, me enfocaré en trabajar menos y disfrutar a mis hijos aún más.

Topics: madres famosas  consejos  consejos de crianza  consejos de maternidad  consejos para mamás  consejos sobre crianza