Andrea Legarreta revela cómo ayudó a su hijita a enfrentar el bullying

andrea legarreta y familia
Mezcalent

Andrea Legarreta, como cualquier madre preocupada por el bienestar de sus retoños, tiene sus propios consejos para ayudar a sus hijitas a enfrentar el bullying en la escuela, y esto es lo que nos acaba de contar al respecto. Toma nota porque es muy interesante.

Advertisement

Más en MamásLatinas15 Famosos que fueron víctimas del bullying (FOTOS)

La presentadora mexicana ya reveló hace unos años que su hijita menor fue acosada en la escuela por uno de sus compañeritos y ahora ha vuelto a recordar lo ocurrido entonces y compartió los consejos que le dio a la pequeña Nina.

"Ella no denunciaba porque sentía feo que a esa niña la fueran a regañar o a castigar", explicó Andrea durante un especial sobre el acoso en las escuelas en el programa Hoy.

"Yo le dije: 'si tú denuncias, si tú vas con un maestro o con la directora y denuncias lo que te está haciendo, vas a lograr que le pongan atención sus padres, que la volteen a ver, porque a veces a estos niños los maltratan o no les ponen atención, y por eso son agresivos".

La presentadora mexicana terminó diciéndole a su hijita Nina que dando un paso al frente y denunciando el bullying "no solo estás haciendo algo bien para ti, también para la persona que acosa".

Un gran consejo para ayudar a nuestros pequeños a defenderse de esta lacra, ¿no crees?

Topics: andrea legarreta  famosos mexicanos  bullying  hijitos famosos  acoso escolar  consejos  celebridades mexicanas  infancia