La hija mayor de Carolina Sandoval cumple 14 años y es idéntica a su mamá

carolina sandoval, barbara camila
Carolina Sandoval/Instagram

Carolina Sandoval
celebró los 14 años de su hija mayor, Bárbara Camila, quien se ha convertido en una bella jovencita que cada vez se parece más a su famosa mamá. La presentadora de Suelta la Sopa le dedicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram con una foto en la que lucen igualitas. Aquí te la comparto.

Advertisement

Más en MamásLatinas: La bebita de Carolina Sandoval en sus 38 fotos más adorables

Aunque la pequeña Amalia Victoria se ha robado los reflectores en los últimos tiempos, Bárbara Camila, como su hermanita, tiene un lugar muy especial en el corazón de la presentadora venezolana.

En sus redes sociales dejó constancia del gran amor que siente por su hija mayor, quien ya es casi una mujercita: "Mi muñeca preciosa te amoooo y le pido a Dios nos siga dando la dicha de celebrar nuestro amor año tras año y sabes que no cambio uno solo de mis días a tu lado desde el día que Dios te mandó a mi vida", fue su mensaje y la foto nos impresionó por el gran parecido entre madre e hija.

Bárbara Camila festejó por todo lo alto con regalos, un delicioso pastel y rodeada del cariño de toda su familia y sus amiguitos:

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂#birthdaygirl #cakemakeup #mybirthday

A post shared by Barbara Camila💖 (@barbaracamilas) on

¡Muchas felicidades para la hermosa cumpleañera! Seguramente su mamá ya debe estar pensando en cómo va a festejar sus 15 años en el 2018.

Topics: carolina sandoval  barbara camila  mamas famosas  suelta la sopa  telemundo