Top

Las mallas van a ser tus mejores amigas. 1

Las mallas van a ser tus mejores amigas.

Las mallas son súper cómodas y se adaptan a tus nuevas curvas. Van con todo y las puedes llevar durante los meses fríos con un par de botas altas y en los meses cálidos con sandalias o bailarinas. Por eso, eso bueno tenerlas en varios colores.

Advertisement

Ten al menos un vestido fluido. 2

Ten al menos un vestido fluido.

La tela de este modelo de vestido fluido es tan suave como una camiseta y el corte es relajado, pero si lo combinas con un par de zapatos de vestir elegantes es perfecto para un evento especial.

Advertisement

Estos son tus nuevos jeans favoritos. 3

Estos son tus nuevos jeans favoritos.

En las primeras semanas postparto, notarás que tu barriga irá reduciéndose poco a poco. Estos jeans con elástico en los bolsillos se adaptarán fácilmente a estos cambios.

Este cárdigan súper versátil no puede faltar en tu clóset. 4

Este cárdigan súper versátil no puede faltar en tu clóset.

Además ser de corte muy favorecedor, este cárdigan también es buenísimo para mamás lactantes que quieren taparse un poquito cuando amamantan a sus bebés.

Advertisement

No temas los trajes de baño. 5

No temas los trajes de baño.

Este modelo de ganchilllo es perfecto para la etapa postparto ya que el torso es amplio, dejando espacio para tus nuevas curvas sin llamar demasiada atención a la barriga.

Luce estampados bonitos. 6

Luce estampados bonitos.

Los estampados llamativos dan un toque de personalidad a tu look, como este top en tartán.

Advertisement

Di sí al último grito de la moda. 7

Di sí al último grito de la moda.

No tienes que esperar a que recuperes la figura para vestirte a la moda. Por ejemplo, esta túnica de mezclilla te servirá tanto durante el embarazo como después.

Vístete como la reina que eres. 8

Vístete como la reina que eres.

El corte imperio de este vestido maxi es tan versátil y la tela contiene un poco de licra para estirarse y adaptarse a tu cuerpo de mamá nueva.