Así Angélica Vale celebró el cumpleaños de su hijito con una increíble fiesta de piratas (FOTOS)

angelica vale, daniel cumpleanos
Mezcalent

Angélica Vale
celebró el cumpleaños de su hijito Daniel Nicolás con una espectacular fiesta de piratas en el programa Un Nuevo Día de la cadena Telemundo. El pequeño cumplió tres añitos y se divirtió de lo lindo pues estuvo rodeado de amiguitos, hubo piñata y por supuesto un pastel magníficamente decorado que nos encantó. Te muestro las fotos.

Advertisement

Más en MamásLatinas: La transformación de Angélica Vale a través de los años

El tiempo pasa volando y sino que lo diga la propia Angélica Vale, quien el pasado mes de junio también festejó los cinco años de su hijita mayor Angélica Masiel. En esta ocasión el convite tuvo lugar en el estudio del programa Un Nuevo Día.

La actriz y presentadora escogió el divertido tema de los piratas, y así vimos a los pequeños invitados lucir parches y garfios. Andrea Minski nos enseñó cómo realizar estos últimos con vasos desechables y papel de aluminio.

El pastel de cumpleaños fue una de las atracciones del festejo pues fue decorado en amarillo, negro, rojo y verde, y entre los detalles resaltaron una calavera, un sable pirata, un ancla y en el tope, un fabuloso cofre del tesoro.

Además de su hermanita Angeliquita, Danico también recibió la visita de la bellísima Amalia Victoria, quien llegó con su mamá Carolina Sandoval para desearle un feliz cumpleaños.

Los invitados protagonizaron divertidos juegos con el equipo de presentadores de Un Nuevo Día y por supuesto la tradicional piñata. Danico se divirtió de lo lindo y desde MamásLatinas le deseamos un feliz cumpleaños.

Topics: angelica vale  cumpleanos de bebitos  hijos de famosos  bebes famosos  un nuevo dia  telemundo