Jorge Ramos escribe una carta a su hijo que se va a la universidad y te hará llorar



Jorge Ramos/Instagram

Jorge Ramos es un padre como cualquier otro. Se ha esforzado por educar y sacar a sus hijos adelante, y ahora que su hijo Nicolás se va a la universidad está viviendo este momento como muchos otros padres, con un sabor agridulce que le deja por una lado su partida y por el otro el orgullo y la ilusión de verlo convertido en todo un hombre de bien. La emotiva carta que escribió seguro te sacará unas lágrimas.

Advertisement

Más en MamásLatinas: Las 8 cosas más impactantes del libro de Jorge Ramos 'Sin Miedo'

El sueño de muchos padres es poder enviar a nuestros hijos a la universidad, que estudien, se preparen y emprendan el vuelo como personas independientes que toman sus propias decisiones.

Sin embargo, el día en que se van es uno de los más temidos por todos nosotros. Y el reconocido periodista no es la excepción.

En medio de esta serie de sentimientos encontrados escribió una carta a su hijo con la que cualquiera de los que somos padres podemos identificarnos.

Podría citar cualquiera de las partes de este hermoso texto que empieza con:

"Se va Nicolás y no sé qué voy a hacer. Después de pasar más de 19 años con este niño/adolescente/hombre ha llegado el momento de que se vaya a la universidad y lo único que sé es que lo voy a extrañar. Mucho".

Pero sinceramente no te quiero arruinar esta bella carta, que se nota que está escrita desde lo más profundo del corazón de un padre, y no del notable periodista que es Jorge Ramos, quien habla de la crianza que le dio a su pequeño que ahora extiende sus alas para volar, y que en innumerables ocasiones ha sido su compañero de viajes y de eventos.

 

At the TIME100 event in NYC with my son Nicolas

A post shared by Jorge Ramos (@jorgeramosnews) onApr 22, 2015 at 9:00am PDT


Siin embargo, ésta no es la primera vez que el periodista escribe una carta así, ya antes lo había hecho para su hija Paola, quien se graduó de la Universidad de Harvard, siendo, como lo sería para cualquier padre, motivo de un gran orgullo.

Así es que toma los pañuelos, regálate cinco minutos y lee aquí esta hermosa carta del periodista que, como madre te digo, no debes dejar pasar.

Topics: padres famosos  padres e hijos  padres celebres  padres  paternidad