James Rodríguez hijita Salomé
James Rodríguez/Instagram

Hay famosos que harían cualquier cosa con tal de complacer a sus hijitos. Para muestra tenemos al futbolista colombiano James Rodríguez, quien se mostró peinando delicadamente y con toda la ternura posible a su princesita Salomé, ganándose el respeto de muchos por hacer que su hija se sienta muy afortunada. La historia es parecida con otros papis del espectáculo como Eugenio Derbez con la pequeña Aitana, o madres como Salma Hayek en una sesión de peluquería ejecutada por la niña de la actriz, Valentina Paloma. ¡Las imágenes son para derretirse!

Más en MamásLatinas: Los hijitos más tiernos de los famosos (FOTOS)

Toni Costa se ha dejado inspirar por las ocurrencias de su princesa junto a Adamari López, y en más de una ocasión ha sido el papá más divertido que imagines. Thalía, Aracely Arámbula y Angélica Vale dejaron atrás su zona de confort para hacerle pasar un rato entretenido a los chicos de la casa, y mirando sus fotos podrías sentirte familiarizada.

Sebastián Rulli es otro de los famosos que se muestra como un súper papá, y Enrique Iglesias disfruta hacer reír a sus gemelitos de meses de nacidos. El esposo de Jacqueline Bracamontes, Martín Fuentes se ha dejado coronar por sus reinitas sin importar el qué dirán. Y Aarón Díaz es otro de esos progenitores orgulloso de sus mujercitas a más no poder. Disfruta este álbum dedicado a esos padres célebres que hacen lo inimagible por sus tesoros.

Galería realizada en colaboración con MamásLatinas.

James Rodríguez derritió las redes haciendo algo increíble por su princesa. 1

El astro colombiano no solo es una estrella del fútbol, sino el héroe de su hijta Salomé. Cuando está junto a ella muestra su lado amoroso, atento, y hasta hizo las veces de estilista, dando tremenda enseñanza a padres que quieran ser muy cercanos a sus niñas.

Advertisement

Eugenio Derbez hace cosas de chica por el solo gusto de ver feliz a su pequeña Aitana. 2

El comediante y productor mexicano se divirtió de lo lindo permitiendo que su hijita menor, Aitana Derbez, hiciera las veces de su maquillista por un día. El resultado fue adorable al verlos inspirados por un juego de niñas.

Advertisement

¿Recuerdas cuando Shakira y Piqué se disfrazaron de Topo Gigio para divertirse con sus hijos? 3

Los retoños de la cantante y el futbolista, Milan y Sasha, gozaron un mundo cuando todos se pusieron disfraces inspirados en el simpático personaje de ratoncito para un Halloween, como mostraron en esta tierna y divertida foto.

Jorge Alberti asumió un rol femenino por amor a su princesa. 4

"Puedes ser un macho alfa, Rambo, Comando, soldado de guerra, El Hombre Lobo o el jefe de la casa, pero si tu hija quiere que seas bailarina..... TIENES QUE SER BAILARINA", escribió el actor y modelo puertorriqueño orgulloso de su falda. Todo con tal de hacer sonreír a su reinita Isabella.

Advertisement

Maffio fue el modelo perfecto para su tierna hijita Marley. 5

El reggaetonero dejó a un lado el bling bling por unos instantes junto a su consentida, Marley Peralta, dejando que maquillara su rostro con toda creatividad, e incluso le siguió el juego preguntándole si se veía bien con este look. ¿Sabías que esta chiquita es tremenda fashionista a su corta edad?

Salma Hayek le regaló a su hija la experiencia de ser su peluquera. 6

En un acto de valentía que solo puede tener una mamá amorosa, la estrella mexicana dejó que Valentina le cortara el cabello. ¡Uff, ojalá que le haya quedado derecho!

Advertisement

Martín Fuentes no duda a la hora de compartir con sus princesas. 7

¡Y hasta le queda bien la corona que le puso su preciosa hija Carolina!

William Levy es un papá muy dedicado. 8

Tanto así, que nunca le ha importado pasar una tarde como el conejillo de indias de su niña.

Advertisement

Toni Costa deja que Alaïa le pinte las uñas. 9

Como buen papá que quiere complacer a su princesa, Toni permite, como podemos ver aquí, que Alaïa le haga un manicure completo.

El bailarín español también se ha dejado cambiar el 'look'. 10

¡A qué jamás habrías reconocido a Toni Costa con esa peluca de Strawberry Shortcake que usó para uno de los cumpleaños de Alaïa. Gracias a las redes sociales hemos visto hermosos momentos tiernos entre padre e hija y una fuente de inspiración para mantenernos conectadas con los nuestros.

Advertisement

Aarón Díaz hace lo que sea por entretener a sus hijas. 11

Cual si fuera una metáfora con la cual nos podemos identificar los padres todos los días, el actor remó y remó y remó con sus hijitas a bordo, mientras ellas cantaban.

Dejarse pintarrajear la cara es menos agotador, pero igual de valiente. 12

¿Cuánto tiempo le habrá costado a Aaron Díaz sacarse la tinta que le puso su Regina en la cara?

Advertisement

¿Quién iba a decir que Thalía iba a tomar un bate en sus manos para jugar beisbol? 13

La cantante y diva mexicana lo hizo para complacer a su pequeño Matthew.

Alberto Guerra interpreta a hombres muy rudos. 14

Tanto Canek en Ingobernable, como El Chema en el Señor de los cielos son hombres de pelo en pecho, pero el actor cubano se vuelve una patilla en manos de su pequeña Lúa y hasta se ve guapísimo con los lazos que le puso en la cabeza.

Advertisement

Jennifer López tiene un equipo de maquilladores a su disposición. 15

Pero cuando se trata de un show de su niña, o de las de su pareja el beisbolista Alex Rodríguez, la Diva del Bronx prefiere maquillarlas ella misma con su amor de madre.

Lorenzo Méndez nunca se ha olvidado de sus niñas. 16

Lorenzo Méndez nunca se ha olvidado de sus niñas.

Disneyland.

Ni siquiera cuando estaba reconquistando a Chiquis, como se puede ver durante esta imagen tomada en Disneyland, donde fueron a pasear.

Advertisement

Aracely Arámbula fue capaz de volverse fan por sus niños. 17

Aracely Arámbula fue capaz de volverse fan por sus niños.

¡Hola!

La actriz le pidió una foto a Nicky Jam, quien es uno de los cantantes favoritos de Miguel y Daniel, para llevársela a sus pequeños. Claro, no faltaron las críticas por el gusto de los niños por el reggaeton, pero ella los defendió como una leona.

A veces las mejores experiencias con los hijos se tienen en pareja. 18

Así lo hicieron Ariadne Díaz y Marcus Ornellas quienes se vistieron de príncipes de cuento. Los actores decidieron participar en la puesta en escena de la obra Blanca Nieves para que su pequeño Diego los pudiera ver interpretando la obra.

Advertisement

Mientras que Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo hicieron una casa de ensueño para Aitana. 19

¡Imagínate ser niña y tener una casita de muñecas para jugar! ¡Qué maravilla!

Eugenio Derbez demuestra que es un papá dedicado hasta dormido. 20

La pequeña Aitana tiene al mejor compañero de juegos del mundo. ¡Qué ternura!

Advertisement

Gabriel Soto permite que su hijita se convierta en su doctora 21

Así como Toni Costa, el actor se deja atender por su pequeñita cuando se siente mal. ¡Definitivamente su mejor medicina!

Fey le enseña a su hijita su coreografía. 22

Fey no olvida esas canciones que la lanzaron a la fama, y las practica con su pequeña que de seguro nunca las olvidará.

 

Advertisement

Cuando está en casa Enrique Iglesias no se despega de sus pequeños Nicholas y Lucy. 23

Los tiene encima, hasta para ver el fútbol, pero demostró ser un papá de lo más divertido en el video en el que corre de un lado para el otro haciendo ruidos adorables para que sus niños soltaran carcajadas. 

Raúl de Molina lo da todo por Mía. 24

El conductor de El Gordo y la Flaca ha dicho en distintas ocasiones que él es un papá muy consentidor, y ha hecho hermosos viajes para llevarla a que conozca el mundo.

Advertisement

Edith González afrontó dolorosos tratamientos por amor a su hija. 25

La actriz nos impresionó con su fortaleza a la hora de enfrentar el cáncer. Sin embargo, ella dejó claro que la fuerza para aferrarse a la vida la encontró en sus seres queridos, en especial en su hija Constanza.

 

Ninel Conde se lleva a Emmanuel a su trabajo. 26

¿Cuántas mamás que trabajamos no nos hemos visto en la necesidad de sacar adelante varias cosas al mismo tiempo? Ese es el caso de Ninel, que por el pequeño Emmanuel no le importa trabajar durísimo, y llevarlo con ella cuando sea necesario.

Advertisement

Bárbara Bermudo se pone a hacer ejercicio con su hijita. 27

La periodista desea inculcarle con el ejemplo a sus hijas el cuidado de su salud mediante el ejercicio, y en este video la vemos sudando la gota gorda con tal de llevar a cabo su misión.

Angélica Vale llevó a sus hijos a Disney. 28

Como muchos papás que desean ver la felicidad de sus hijos en sus caritas durante un anhelado paseo a Disney World, Angélica llevó a la Angeliquita en donde pudieron disfrutar con las princesas.

Advertisement

Lili Estefan no pudo aguantar más de un mes sin ver a su Lorenzo. 29

La Flaca lo llevó a la universidad a finales de agosto, pero no había pasado un mes cuando ya lo fue a visitar de Miami a Los Ángeles.

El penacho de indio le queda de lo mejor a Larry Hernández. 30

Así ayudó a su niña Daleyza en una actividad del Día de Acción de Gracias. Son una pareja perfecta.

Advertisement

Sebastián Rulli se ha peleado con medio mundo para preservar la intimidad de su hijo Santiago. 31

El actor argentino está convencido de que debe ser su hijo el que decida cómo y cuándo se quiere dar a conocer.