Danna García se convierte en mamá por primera vez a los 39 años


Imagen vía Mezcalent

La inolvidable protagonista de Pasión de Gavilanes, Danna García, y el periodista Iván González, ya son papás de su primer hijo, pues su pequeño Dante llegó a este mundo el pasado fin de semana en Miami Beach en medio de un gran secretismo en las redes sociales.

Advertisement

Más de MamásLatinas: Danna García celebró su baby shower por todo lo alto (FOTOS)

Después de haber retransmitido con regularidad la evolución de su embarazo, Danna García, de 39 años, llevaba seis días sin dar señales de vida en su Instagram, pero People en Español confirmó que era por la razón que muchos imaginaban: su hijito Dante ya llegó y, aunque ambos se encuentran bien, la actriz colombiana quiso mantener en la intimidad su llegada.

Recordemos que el bebé estaba previsto para finales de junio y finalmente se retrasó hasta la segunda semana de julio, prácticamente un mes después de su baby shower, a la que acudió Jomari Goyso. ¿Será él quien dé la exclusiva de la carita el bebé? Mira esta tierna foto de Danna con su marido, un periodista mexicano.

Disfrutando del Babyshower de nuestra princesa @dannagarciao #babyshower #baby #babyboy #amor #futuramama #amordemama

Una publicación compartida de Latin Iconos (@latiniconos) el

Confesamos que tenemos muchas ganas de conocer al pequeño Dante, que nace bajo el símbolo de Cáncer, pero también de que Danna Paola vuelva a la televisión, aunque durante el embarazo siempre se mantuvo firme con la idea de que la maternidad no le apartaría de su trayectoria profesional. Y te recordamos lo linda que lució durante sus meses de embarazo a través de esta foto.

Gracias #televisabrandsgroup por dejarme este gran recuerdo. 💝

Una publicación compartida de Danna Garcia (@dannagarciao) el

Muchas felicidades a Danna y a Iván. Ahora toca disfrutar de la belleza de una vida que crece y asumir las responsabilidades que implica. ¡Aquí nos tienen para los consejos que necesiten! Y le recordamos que podrá jugar también con el hijita de Laura G, que nació también por las mismas fechas.

Topics: casa con niños  fotos bebés  hijos de famosos  madres  madre famosa  madre e hijo  madre de familia  madre biológica  mama primeriza  mama  mamas famosas  mamá latina  mamás famosas  niño  nacimientos 2017  nacimiento de bebes famosos  nacimiento  jomari goyso