Jacqueline Bracamontes y renata
Jacqueline Bracamontes/Instagram


Jacqueline Bracamontes
es un mami muy admirada, dándole un lugar especial a cada una de sus cinco princesas junto al piloto de carreras Martín Fuentes. La tercera de sus hijitas, Renata, ocupó por un par de años el lugar de la menor, hasta que nacieron las gemelitas Paula y Emilia en diciembre de 2018. Sin embargo, esta chiquita coqueta y súper valiente nos sigue robando el corazón con su gran ternura. Descubre las imágenes más adorables de Renata Fuentes Bracamontes, quien navió el 15 de julio de 2016.

Más en MamasLatinas: Jacqueline Bracamontes y sus estupendas vacaciones familiares en Bahamas

Parece que fue ayer cuando la animadora mexicana, Jacky Bracamontes materializó el sueño de convertirse en madre por tercera vez, con la llegada de una hermosa y sana bebé a quien eligieron llamar Renata. Desde sus primeros días, esta niña se convirtió en ilusión para sus padres y sus hermanitas mayores, Mini Jacky y Carolina.

Al principio, Renata no podía ser parte de las actividades extremas que Martín Fuentes y la propia Jacky practicaban con sus nenitas, pero con el pasar del tiempo la hemos visto aprender a esquiar en la nieve, subirse a la tirolesa e incluso montar un poni, con tanta destreza que sorprende a su corta edad. Disfruta algunas de las mejores fotos de esta divertida muñequita.

Galería realizada con la colaboración del equipo de MamásLatinas.

 


Renata pasó a ser la menor entre las "grandes" de Jacky Bracamontes. 1

Con el nacimiento de las gemelas Paula y Emilia en diciembre de 2018, Renata dejó de ser la menor de las hermanitas Fuentes Bracamontes. Aquí la vemos en un vestido azul marino, jugando desde la piscina de pelotas con su mami y sus hermanas Jackita y Carolina.

Advertisement

Le cortaron anticipadamente un pastel por sus tres años en julio de 2019. 2

Aún cuando el cumpleaños de Renata es el 15 de julio, sus padres, Jacqueline y Martín la agasajaron junto a su hermana Carolina, cada una con sus pasteles respectivos.

Advertisement

Lució como un angelito en su traje de Primera Comunión. 3

El vestidito de las hijas de Jacky para la misa de comunión donde estuvieron invitadas en junio de 2019 fue idéntico, y la pequeña Renata, la primera a la izquierda, quedó hermosa en rosa y blanco celestial.

Se lanza a la aventura junto a papá. 4

"2 años (casi 3). #RennyEsGenail #MueroDeAmor", escribió el orgulloso padre, junto a esta foto de su hijita practicando el esquí acuático. 

Advertisement

Experimentó con el esquí sobre nieve en Colorado. 5

Toda una experiencia debió ser para la pulguita de Martín Fuentes, colocarse los esquís intentando aprender como una profesional. Finalmente se cansó y el piloto la terminó cargando.

Se ganó el título de mini modelo con su gracia frente a la cámara. 6

"Mi top model. ¡Amo como tuerce su pie para modelar!", comentó la escultural Jacky Bracamontes junto a esta bella imagen de su "Reni", como le llama de cariño.

Advertisement

Forma parte del orgulloso quinteto Fuentes Bracamontes. 7

En el Día de la Madre de 2019, la animadora tapatía le regaló a sus fans una tierna postal familiar donde aparece con sus cinco princesitas. Y Renata, sentada en el extremo izquierdo, mostró una adorable sonrisa con picardía.

Le entusiasman las actividades extremas como al resto de su familia. 8

Reni y sus hermanas mayores se subieron al simulador de vuelo junto a su padre, Martín Fuentes, y la chiquita no mostró ni una pizca de miedo envuelta en su trajecito gris.

Advertisement

Derritió las redes con su osadía subida a un poni. 9

Mini Jacky y Carolina cabalgaron en caballo, mientras bebita Renata se buscó un animalito más acorde a su estatura: un bello poni donde aprender a ser una pequeña jinete.

Se lanzó en la tirolesa mostrando gran valentía. 10

Contrario a lo que hubiésemos esperado, Renata con apenas dos años adoró la tirolesa, al punto de que cuando bajó, dijo que quería más. ¡Tan valiente muchachita!

Advertisement

Personificó a una coqueta exploradora al cumplir 2 años. 11

Su famosa mamá la quiso elogiar con esta foto y un lindo mensaje. "Feliz cumpleaños mi princesa. Gracias por tu alegría, por tu sonrisa y por tu personalidad única. ¡Te amo!", dedicó Jacqueline a la fotogénica Renata el 15 de julio de 2018.

Representó un mundo de diversión acercándose su cumpleaños. 12

"Mi bebé ya casi lista para su cumple el domingo. Te amo mi Reni", dedicó la ex reina de belleza a su reinita, cuando estaba a punto de cumplir 2 años.

Advertisement

Le hizo barra a la selección mexicana acompañando a sus hermanitas. 13

Renata, situada entre Carolina y Mini Jacky, llevó con notable entusiasmo la franela del Tri para el Mundial Rusia 2018, y gracias a esa sonrisita pícara nos alegró el día.

Tiene el mundo a sus pies mientras posa en su flotador. 14

Renata se muestra muy simpática en traje de baño, mientras su famosa mami la capta con el lente de la cámara. Ya sabe atrapar miradas como herencia de la guapa Jacqueline Bracamontes.

Advertisement

Usó un traje de princesa durante una visita a los parques de Disney. 15

Renata pareció sentirse la leyenda del cuento, con esta divina expresión en su carita desde un paseo familiar en Orlando, Florida.

Se transformó en una preciosa duendecita de invierno. 16

"¡Amo a mi princesa! #BabyRenata, exclamó la estrella de televisión, acompañada de esta lindurita en plena temporada de frío. 

Advertisement

Lució adorable con su trajecito de esquiar. 17

Durante una visita a Vail, Colorado, Renata se mostró dispuesta a aprender el esquí sobre nieve, como muestra esta foto al lado de Jacky. "Lo traen en su ADN", en palabras de Martín Fuentes.

La arena y el sol se convirtieron en el escape perfecto. 18

La bebita está acostumbrada a los paseos al mar, y así de complacida estuvo junto al piloto Martín Fuentes en un día al aire libre.

Advertisement

Una postal junto a mamá que refleja puro corazón. 19

"Mi princesa hermosa! Eres mi todo... #BabyRenata, escribió la animadora enamorada de su hijita.

Su madre la complace con un gran pasatiempo. 20

¡Flotar! es algo que hemos visto a lo largo de los primeros años de la coqueta Renata. Donde hay agua, ella se muestra súper a gusto.

Advertisement

Jacky se desvive por hacerle pasar buenos ratos a su solcito. 21

"Estoy enamorada...perdidamente", comentó la famosa mami mexicana desde la playa. Esto ocurrió pocos días antes del 15 de julio de 2017, fecha en que Renata Fuentes Bracamontes cumplió su primer año.

En el Día del Padre, la bebé cobró protagonismo con su dulzura. 22

"Muchas felicidades al mejor papá que me pudo haber tocado para mis hijas", publicó Jacqueline Bracamontes, y la mirada se desvía hacia la chiquita de la familia. Renata cautiva parada sobre sus piecitos.

Advertisement

Nos transportaron a un cuento durante la fiesta de cumpleaños de Carolina. 23

"Un día inolvidable para mi Carito", publicó Jacky por el tercer cumpleaños de su segunda niña. Una fiesta por todo lo alto, donde las hermanitas Fuentes Bracamontes parecieron gozar de lo lindo. ¡Son puras bellezas!

Así de chula lució la pequeña Renata en sus vacaciones en Nayarit. 24

La hija menor de Jacky y Martín Fuentes está como para comérsela a besos. 

Advertisement

Con su preciosa ropita de bautizo apareció en la portada de ¡Hola!. 25

Uno de los días más especiales para la familia de Jacky fue el bautizo de bebé Renata. Accediendo a engalanarar las páginas de la conocida revista con fotos de la ceremonia y el agasajo. ¡Renata es una belleza en miniatura!

Sus viajes comenzaron a muy temprana edad. 26

Renata fue trasladada al bosque con su familia, y "mientras papá se va a hacer locuras", como contó Jacky, el trío de hermanitas realizó una expedición en la naturaleza.

Advertisement

Renata se dejó ver como una preciosa sirenita durante sus vacaciones. 27

Jacqueline dijo estar "Muyyyyy enamorada" de bebé Renata, mientras practicaban una de las actividades que más parece gustarle a la muñequita. ¡Disfrutar de la piscina!

Así celebró Jacky Bracamontes el Día de la Madre. 28

"Feliz Día de la Madre. Por favor consientan mucho a todas esas mamás chulas, lindas, preciosas. Gracias Dios por el mejor regalo de la vida... ¡ser mamá!", escribió la actriz junto a esta imagen con sus hijitas mayores. ¡Renata luce hermosa en sus brazos!

Advertisement

Es el vivo retrato de su mamá como comentan algunos de los fans. 29

"Estado actual, enamorada", revela Bracamontes mientras no dejamos de admirar a su tierna mini yo con su dulzura característica.

 

Uno de sus pasatiempos favoritos parece ser estar como pececito en el agua. 30

Con ayuda de su famosa progenitora, Renatica se muestra muy a gusto en la piscina. ¿Sacará el espíritu deportivo de su papi Martín Fuentes?

Advertisement

La niña lució hermosísima en su traje de baño rosa. 31

La bebita fue una de las princesas del cuento, en su visita familiar al mar de Punta de Mita, en México.

Así la vimos destilando ternura envuelta en una mantita. 32

"Después de un fin de semana difícil, ver a esta cachetona me pone de buenas", confesó Martín, el padre de la nenita a todos sus fans.

Advertisement

La animadora mexicana se fotografió con las tres preciosas muñecas de su hogar. 33

Jacky manifestó que sus princesas lo son todo para ella, tras felicitar a las mujeres en su día. "Me siento la más feliz de este regalo de vida", expresó, mostrando a sus tres retoñitos que nos ablandan el corazón de solo verlas. ¡Lindísimas como su mami!

El trío de hermanitas aparecieron súper unidas en el Día del Amor y la Amistad. 34

"Mi perfecto día del amor", aseguró Jacky mientras Mini Jacky y Carolina consentían a la tierna Renata.

Advertisement

En Navidad las hermanitas lucieron como unas verdaderas princesas. 35

Así de adorable posó el trío de niñas junto a la pareja, y nos derretimos con Renata, la más chica de las hermanitas Fuentes Bracamontes, quien para ese entonces tenía cinco meses.

Jacqueline presumió a su bebita Renata durante un viaje a Puerto Rico. 36

"Amor incondicional", de madre a hija durante su regreso a la Isla del Encanto. Renata, tan chica tuvo la oportunidad de viajar y lucir lindísima.

Advertisement

Renata se dio un rico baño junto a su mamá. 37

La bebita, que ya superaba los dos meses, fue fotografiada en la bañera en "su primera visita a California", mediante una tierna imagen compartida por Martín Fuentes. ¿No te parece divina?

La tercera princesa de los Fuentes Bracamontes en una foto soñada. 38

Así de enamorada de Renata se mostró la estrella mexicana, desde la impactante habitación de la niña.

Advertisement

Renata tuvo una presentación de ensueño en su departamento. 39

Las hermanitas mayores acompañaron a la pareja durante la presentación de Renata en sociedad. ¡Nos derretimos con su belleza!