Cristiano Ronaldo presenta a sus mellizos con una tiernísima foto

Cristiano Ronaldo deja el Real Madrid y es padre de mellizos casi al mismo tiempo
Imagen vía Splash

Cristiano Ronaldo por fin presentó en las redes a sus dos mellizos, niño y niña, nacidos el 9 de junio. El astro del balón suma así tres hijos concebidos por el método del vientre subrogado y es ahora uno de los padres solteros más fértiles del universo de los famosos. ¿Quieres verlo con un bebé en cada brazo?

Advertisement

Más de MamásLatinas: 27 Famosos que son padres de gemelos o mellizos (FOTOS)

La vida de Cristiano Ronaldo está en plena transformación: no solo aseguró que abandonará el equipo en el que se convirtió el mejor jugador del mundo, el Real Madrid, sino que amplió familia con dos nuevos bebitos más, llamados Eva y Mateo, que se unen a Cristiano Ronaldo Jr. que ya tuvo en el año 2010.

Sabemos que el futbolista tiene buen corazón y la foto con la que los presentó en sociedad está llena de ternura y está acompañada de un mensaje bien hermoso: "Tan feliz de poder abrazar a estos dos nuevos amores de mi vida", escribió. Y, la verdad, es que sabiendo lo habilidoso que es con los pies, impresiona verlo tan ocupado con los brazos.

So happy to be able to hold the two new loves of my life 🙏❤

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Cristiano Ronaldo, cuya vida sentimental siempre fue un vaivén de mujeres y de especulaciones y ahora se supone que está saliendo con la española Georgina Rodríguez, siempre tuvo claro que la paternidad la realizaría de manera independiente a sus amoríos.

Es por eso que para él el vientre subrogado ha sido siempre la elección y, aunque está claro que materialmente puede tener todos los hijos que quiera, lo cierto es que nos demostró ya hace mucho tiempo que es un papá tremendamente cariñoso.

Aquí tienes una imagen de su primer vástago, con el que vive numerosas aventuras que comparte en Instagram.

👏❤️️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Así que enhorabuena al papá de las dos criaturas, que tres hijos en España ya es familia numerosa. ¡Y bienvenidos, Eva y Mateo!

Topics: bebes famosos  bebes del 2017  celebridades latinas  cuidado del bebé  futbol  gemelos famosos  madres solteras  mateo  mellizos  vientre en alquiler  deportistas