Aracely Arámbula lamenta lo mucho que Luis Miguel ha abandonado a sus hijos

Faltando muy poco para que se celebre el Día del Padre, Aracely Arámbula expresó su deseo de que Luis Miguel deje de ser un papá ausente con sus retoños, Miguel y Daniel. Ya que según la actriz, El Sol de México lleva mucho tiempo sin compartir con ellos. Sus declaraciones te partirán el alma.

Advertisement

Más en MamásLatinas: Aracely Arámbula es la reina de los bikinazos y estas 25 fotos lo prueban

Para nadie es un secreto que La Chule ha hecho las veces de madre soltera con sus pequeños hijitos, fruto de su disuelta relación con Luis Miguel. Durante una reciente entrevista con agencia, la protagonista de La Doña, lamentó que los chicos no cuenten con su progenitor en muchos momentos importantes de su niñez. ¡Y no es la primera vez que se lamenta!

"Hace mucho tiempo que no los ve y me encantaría que conviviera más con ellos eso sí", expresó conmovida la estrella mexicana de 42 años, quien se encuentra deseosa de que exista un acercamiento entre el cantante con Miguel, de 10 años y Daniel, de 8.

Pese a los desacuerdos que la actriz y el cantante han enfrentado en torno a la manutención de sus herederos, Aracely se ha esmerado en que preserven la imagen paternal de Luismi, por lo que no sería de extrañar que para el próximo 18 de junio, día dedicado a todos los padres, los niños realicen algún recuerdo en su honor, como sucedió el año pasado.

Aunque la distancia física los separe, es tanta la influencia del ADN de su padre, que Daniel domina el canto a su corta edad con gran talento, recordándonos los tempranos comienzos musicales del vocalista de "Será que no me amas" y "La incondicional".

"Yo nada más lo veo que cuando cantamos todos, él agarra el micrófono y no nos deja cantar y Miguelito también él gusta la música, pero está metido en el fútbol, le encantan todos los futbolistas", precisó Arámbula, quien procuró no anticiparse a la posibilidad de que alguno de sus hijitos siga la carrera de Luis Miguel.

"Obviamente su papá es un gran cantante, pero lo que quiero yo es que disfrute con lo que quiera hacer y por supuesto que lo voy a apoyar en lo que quiera, mis papás me apoyaron mucho en mis sueños y no podía decirle a mi hijo que no, pero más grande ahorita no", comentó La Chule.

¿Será que nada de esto conmueve el corazón de Luismi?

Imagen vía Agencia México

 

 

Topics: aracely arambula  luis miguel  hijitos de celebridades  crianza  padres famosos  miguel y daniel