Myrka DeLlanos y su hija Alexa DeLlanos
Alexa DeLlanos/Instagram

Hay un grupo de famosas que son comparadas con sus hijas frecuentemente y es que su parecido resulta asombroso. Tal es el caso de la espectacular Myrka Dellanos y su escultural primogénita Alexa Dellanos, quien supera un millón y medio de seguidores en Instagram por sus fotos atrevidas que dan mucho de qué hablar. Bibi Gaytán, Bárbara de Regil y Demi Moore, son otras de las celebridades que cuentan con este beneficio de haber traspasado su inconfundible belleza a sus herederas. No te puedes perder estas fotos de estrellas que parecen hermanas de sus hijas.

Más en MamásLatinas: Alexa Dellanos imita a las Kardashian y estas fotos lo comprueban

Para estas célebres mamás es todo un reto saber que podrían hacerse pasar por hermanas de sus princesas, y algunas se han convertido en sus mejores amigas, como Chiquinquirá Delgado, Rosie Rivera y Giselle Blondet, quien además es una abuela espectacular tras el reciente nacimiento de su primera nieta.  

Jaydy Michel y su primogénita junto al cantautor español Alejandro Sanz, Manuela, lucen estupendas y tan afines que llaman grandemente la atención. Rashel Díaz disfruta a su hija quien con la mayoría de edad luce como su clon. Por su parte, Sofía Castro presume orgullosa todo lo que ha heredado de su madre, la ex Primera Dama mexicana y actriz Angélica Rivera. Mira el álbum de famosas que parecen hermanas de sus hijas.

Myrka DeLlanos tiene una hija a su imagen y semejanza. 1

La guapísima Alexa Dellanos ha sido comparada en numerosas ocasiones con su famosa madre, Myrka Dellanos, y hay quienes se atreven a decir que lucen como hermanas. Para muestra esta foto de ambas.

Advertisement

Rosie Rivera tiene una doble en su hija adolescente. 2

Rosie tuvo una hija en su primer matrimonio llamada Kassey Rivera. Hoy en día, la bella joven --que es la hija mayor de Rosie-- luce igualita a su famosa mami. Da gusto verlas juntas, pues la joven ha heredado la belleza su madre.

Advertisement

Rashel Díaz disfruta a su princesa en su mayoría de edad. 3

Parece que fue ayer cuando la guapa conductora de televisión cubana se convirtió en madre de Daniela, su única hija. En 2019 la chica cumplió 18 años y aparte de graduarse de preparatoria, se encuentra en edad de conducir un auto y comenzar a descubrir su independencia. A donde quiera que vaya, lleva el porte y la elegancia de Rashel Díaz.

Jaydy Michel heredó todo a su bella hija Manuela. 4

El parentesco de Manuela, la primogénita de Jaydy Michel con el cantante español Alejandro Sanz, se ha convertido en su sello. Mira cuán parecidas son la modelo y actriz mexicana y la joven, quien cumplió 18 primaveras el 28 de julio de 2019.

Advertisement

Bárbara de Regil y su hija son como dos gotas de agua. 5

La actriz mexicana y su hija Mar Alexa son muy parecidas, tanto en las facciones como en la bella genética. Como la tuvo a los 16 años, la diferencia de edad no es tan marcada y cuando posan juntas les dicen que parecen hermanas. 

Advertisement

Chiquinquirá Delgado parece gemela de su hermosa hija María Elena Dávila. 6

María Elena Dávila Delgado, la hija que tuvo Chiqui durante su matrimonio con Guillermo Dávila, es actriz y luce tan hermosa como la presentadora. Por suerte, la tuvo bien jovencita y ahora podrían pasar por hermanas.

Te muestro a otras famosas que parecen hermanas de sus hijas. ¡Mira las fotos!

Advertisement

Bibi Gaytán parece, literalmente, la hermana mayor de sus hijas. 7

Uno de los beneficios de tener los hijos joven es que cuando crecen parecen tus hermanos. Bibi Gaytán parece la hermana mayor de sus hijas Ana Paula (centro) y Alejandra (der.). Aunque claro, en el caso de Bibi, también hay que darle crédito a sus increíbles genes, pues ella se mantiene como jovencita de 25.

Giselle Blondet y su hija Gabby son mejores amigas. 8

La bella presentadora boricua se lleva de maravilla con sus dos hijas, y la verdad es que parece hermana de Gabriella, quien la hizo abuela, al traer al mundo a la pequeña Sophia, que se ha convertido en el gran amor y centro del universo de Giselle. Qué linda ver juntas a tres generaciones de la familia de Gigi. 

Advertisement

Ver a Sofía Castro junto a si madre, Angélica Rivera, nos remonta a los años mozos de la Gaviota. 9

La joven actriz Sofía Castro nos recuerda tanto a su mamá en su época de juventud, cuando era uno de los rostros más reconocidos y queridos de las telenovelas en México y toda Latinoamérica. Sofía heredó tanto el talento como la belleza de su famosa madre. ¡Son idénticas! 

Stephanie Salas luce tan espectacular que más bien parece la hermana de su hija Michelle. 10

La bella modelo Michelle Salas es la primera hija de Luis Miguel, a quien se parece bastante. Pero su mami se conserva tan bien y tiene un estilo tan chic, que bien puede pasar por su hermana. Madre e hija mantienen una relación bastante cercana y se adoran, y da gusto verlas juntas. 

 

Advertisement

Fabiola Campomanes traspasó toda su belleza a su primogénita. 11

La actriz Fabiola Campomanes refleja en su única hija, Sofía Campomanes, todos los encantos de su familia. Ambas son hermosas, simpáticas y fotogénicas. La jovencita ha incursionado con éxito en el mundo del modelaje.

Jackie Guerrido y su hija Adieny Núñez aparentan de la misma edad. 12

Siempre me ha impresionado mucho lo joven y espectacular que luce Jackie Guerrido a sus 44 años... ¡y ni hablar de su increíble cutis! Pero mucho más me impresiona verla al lado de su hija, Adieny Núñez. ¡Pareciera que tienen la misma edad! 

Advertisement

La hija de Lili Estefan parece su clon. 13

Lina Teresa es la consentida de Lili Estefan, y con toda razón, pues además de ser la más pequeña de la casa, también parece su clon. La presentadora de El Gordo y la Flaca y su hija son grandes amigas, y las hemos visto emprender juntas viajes y aventuras. Además de su físico, Lina heredó de su madre el amor por las fiestas en familia. ¡Son tan parecidas!

Demi Moore y su primogénita presumen lo idénticas que son. 14

Rumer es la hija mayor de la famosa actriz de Hollywood y el también actor Bruce Willis. Demi se conserva tan bien, que realmente parece hermana de su primogénita. En sus apariciones públicas juntas y sus fotos en las redes sociales, dejan evidencia de sus semejanzas.

Advertisement

Cindy Crawford tiene una muñeca con desbordante talento. 15

Kaia Gerber, la heredera de la súpermodelo estadounidense Cindy Crawford y el modelo Randy Gerber sigue los pasos de sus padres en el modelaje y ha llegado a incursionar en la actuación. Madre e hija lucen su belleza generacional con orgullo en esta imagen.

Kris Jenner parece una más de las hermanas Kardashian/Jenner. 16

La longevidad de Kris Jenner es tal que podría decir que es la hermana mayor de sus hijas. Siempre la vemos radiante y derrochando un estilo exquisito, que la hacen lucir eternamente bella y elegante. Pareciera que los años no pasan por ella.

Advertisement

Jada Pinkett Smith y Willow Smith son comparadas con frecuencia. 17

Lucir jovial y hermosa es un privilegio cuando se tiene a una hija con esas mismas características. Ese es el caso de la esposa del actor Will Smith, la actriz Jada Pinkett Smith. Willow se dedica al canto, el modelaje y la actuación. A sus 19 años tiene un futuro prometedor.